BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Jazztel

amanso

Hola, tras muchos años en ya.com, estoy meditando un cambio a Jazztel, desde que los franceses tomaron ya.com, la compañia ha empeorado mucho y el servicio de atención al cliente ya no es que sea malo, es que a la minima te saltan a la yugular y te insultan, ¡¡y eso que segun ellos soy "cliente preferente"¡¡

Entre mis opciones de cambio se encuentra Jazztel, pero antes de cometer otra vez nuevos errores a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente:

Cuando dicen que no hay periodo de permanencia ¿es real, o si te das de baja antes de un año te cobran el router y los descuentos?

¿El telefono de atención al cliente es gratuito?

¿Se puede contratar ya el anexo M?

Saludos.

chrimasa

Es real, y no hay permanencia.

Atención al cliente gratuita, concrectamente:

Att. Cliente:L-V de 08:00 a 00:00 hrs.

Incidencias Técnicas:L-D de 07:00 a 01:00 hrs.

Teléfonos Contacto:
1565
(gratuito)
902 946 946 (desde móvil)

EL anexo M estará disponible a partir de Verano de modo oficial. Ahora esta en fase "beta? premium?" solo se puede activar con códigos facilitados por la operadoras a las principales webs del sector.

Saludos :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

suerte.. con timojazztel es una loteria... a mi me ROBARON mas de 200 euros y no les dió la gana de devolvermelos. y conozco mucha gente

en la misma situacion, el servicio atencion al cliente... pues nada se corta una y otra vez cuando reclamas algo, mientras que para contratar

me tubieron 40 min y no se cortó la llamada (al menos no te insultan).

Suerte con el jamon...

🗨️ 3
amanso

Esto es una loteria, yo con ya.com no estoy descontento del todo, pero cada vez que llamo al servicio de atención al cliente me pongo malo. Ahora tengo un problema porque Telefonica ha hecho "slamming" con mis llamadas, basicamente ha robado la preseleccion y yo sin saberlo, osea que en vez de tener tarifa plana con ya.com de llamadas, me las está facturando telefonica. Se que es culpa de telefonica, llamo a ya.com para ver que podemos hacer, y me dicen que ellos que saben que es problema de telefonica, yo flipando, les digo que a ellos tambien les perjudica y me dicen que si telefonica ha hecho eso es porque yo no estoy pagando a telefonica algun servicio, surrealista.

🗨️ 1
manuelc2005

Yo soy usuario de jazz indirecto desde hace 2 semanas, atencion acliente es gratuita y anexo M en solo para conexiones directas con jazztel.

Y hombre la carallada del tonto de siempre de es un timo es de alguien que le ha tocado la china con esa compañia, yo por ahora el servicio muy contento.

Y he tenido errores o malas jugadas de telefonica, wanadoo, tele2 aunque no se si deberia de llamarlos Timos a los 4 vientos, .... nose.

Si te toca te toca XD

amanso

Otra pregunta, la linea con jazztel, ¿merece la pena? porque no te ahorras casi nada en comparación con lo que cuesta en telefonica y ademas al ser telefonia IP, dependes de internet para el telefono...

Tiene alguna implicacion en el servicio que matengas la linea con telefonica, ¿fast-path? ¿anexo M ? ...etc

🗨️ 7
Ari

y ademas al ser telefonia IP, dependes de internet para el telefono...

:-/ No. ¿Quién te ha comentado eso? Si tienes mantenimiento de línea con Telefónica, a no ser que tengas Jazztelia, de esos servicios no vas a tener ninguno.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, es que en ya.com no era asi, osea que si te quedabas sin internet te quedabas sin voz y por eso no lo contrate y pense que en jazztel era igual.

Hoy me he dado de alta con linea jazztel, a ver que tal me va.

El problema es que ya.com ha sido muy eficiente al darme la baja, me di ayer de baja y ya no tengo internet, y jazztel tarda unos 15 dias.

Creo que voy a probar el internet movil ese de vodafone, que te dan 15 sin compromiso mientras tanto jeje, porque sin internet no puedo estar.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
Ari
manrovi

ademas al ser telefonia IP, dependes de internet para el telefono...

¿De dónde has sacado éso? Porque es falso.

Fastpath cre que sólo funciona con línea Jazztel.

Annex M, de momento, sólo para betatester con línea Jazztel.

chrimasa

La linea jazztel NO es voz IP, es telefonia "normal".

Nota: No exactamente, es telefonia IP que se digitaliza en central pero el funcionamiento es el mismo, independiente del ADSL.

Tendiendo en cuenta que FU es Factura Unica = con linea jazztel:

Fastpath solofunciona con: TESA + Jazztelia, FU 20 Mb o FU Jazztelia.

AnexM, a partir de verano, solo con: FU 20 Mb o FU Jazztelia.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntiglia: cuánto nos costará a los que tenemos FU 20 mb con jazztel activar el anexo m cuando éste sea oficial?

🗨️ 1
Ari