BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con IP's que asigna la red de Simyo

jcamina

Hola, soy de los que tengo un Huawei E220 comprado a través de la red de Simyo. Lo uso con mi MacBook y va perfectamente. Latencias un tanto altas pero bueno, esperemos que mejore.

La cuestión es la siguiente: en mis preferencias de Red, este me indica que tengo una IP de tipo privada (10.x.x.x) en cambio, si me voy a cualquier página de esas que te dicen la IP me sale siempre la misma (lo llevo comprobando ya 2 días)

Me gustaría saber si a vosotros os da la misma IP durante varios días. A mí me da esta: 195.230.105.2

Gracias y un saludo!! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado
1

puede ser perfectamente normal, la red no te asigna nunca una IP publica, asi el ISP se ahorra la pasta de comprar X IP's

🗨️ 14
jcamina

Vaya tela! esto no me pasaba con movistar. Bueno, entonces he de entender que simyo funciona como si todos estuviéramos conectados a un/unos routers y... a correr! no?

🗨️ 13
usuario-eliminado

si. por ejemplo con el iphone me pasa lo mismo, la ip que me asigna la red es privada

🗨️ 12
jcamina

Oki doki! Pues muchas gracias por la aclaración!! :P

🗨️ 6
badec
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 2
jcamina
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute
oute

y una cosa ¿eso puede disminuir la privacidad y seguridad de la conexión?

saludos

🗨️ 4
jcamina
🗨️ 2
jcamina
Juane-cc

Ostras que punto, yo también salgo por esa misma ip. Entiendo que todos los simyos estamos enrutados por la misma ip, esto es hasta peligroso, pongo ejemplos:

Cualquier delito informático... imagino que simyo tendrá un registro para identificar a la sim que ha usado esa ip en el momento del delito, por que sino esto es algo escandaloso.

Segundo tema es la libre navegación por internet... si un a "colgao" le da por hacer el tonto por los foros o cualquier web y le banean... nos estan baneando a todos los que tenemos ese isp.

Así una larga lista de posibles situaciones, a la cual mas rara que siempre pueden darse.

Saludos.

🗨️ 2
jcamina

Pues sí... habrá que estar al loro con todo esto. Claro que visto desde la explicación de ivimail esto es beneficioso para Simyo en cuanto a costes se refiere que supongo trasladen a los usuarios (de ahí que soló sean 25 € la tarifa plana). Peeero, visto desde tus teorías de lo que podría acarrear... es un poco bochornoso.

Bueno, no todo iba a tener que ser tan bonito :(

BocaDePez
BocaDePez

Otra de las consecuencias de tener una misma ip es que por ejemplo, en el Chat Ozú sólo se permiten tres nicks por ip...por lo tanto sólo entran tres usuarios que usen Simyo.. A mí me es imposible entrar a no ser a altas horas de la madrugada

BocaDePez
BocaDePez

...la semana pasada bajando un "zip" del rapidshare me decía que no podía bajar más de un fichero a la vez y me daba esa IP, ahora lo entiendo.Por cierto, en los test de velocidad también me da esa IP -->195.230.105.2

🗨️ 4
Setzer

lo mismo si te metes en megarotic, que ya te sale que has visto 10 videos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero es de coña, yo estoy igual que vosotros. Me parece una cutrería que lo hagan así pero no nos queda otra mas que amoldarnos. Alguién ha conseguido conectar el emule en condiciones? o que por lo menos te busque archivos?. Yo me acuerdo de una página utilizaba la red de emule para buscar archivos y te mostraba los enlaces para copiar y pegarlos en el emule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Cierro por arqueología postiana.