BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas internet via movil

jonnysword

Haber si me lo podeis explicar un poco.

Yo no tengo portatil y me pienso comprar uno en breve, Cuando lo tenga pienso pillarme un movil para conectarme a internet (en estos momentos me mola yoigo por ejemplo)

Entronces podríais decirme...

1. ¿Importa el modelo de movil?

2. ¿Habría que configurar algo? ¿o solo conectar el movil al portatil y ya está?

Agradecería que me lo explicarais un poco, ya que de este tema no tengo ni idea...

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los móviles que tienen modem incluído para conexión a internet traen un cd de instalación de muy fácil configuración para conectarse a internet vía móvil a través del puerto USB del ordenador.Yo lo hice hace un par de meses con un Nokia 6280 (3G) de Vodafone y sin tener mucha idea de ello, me resultó muy fácil y en un par de minutos ya estaba conectado a internet.Yoigo es muy buena opción.Yo estoy barajando pillarme uno de yoigo para cuando no estoy en casa y no pillo un Wifi abierto tener uno de prepago con esta compañía. Mira este hilo en el que te podrás informar un poco de como se hace.Saludos CAPTURAS YOIGO Internet desde el ordenador. 1,2 € Confirmado

quilloquepasa

En mi caso un Nokia 6234 y magnífico, como al compi de aquí arriba.

🗨️ 1
jonnysword

ok! gracias a tod@s.