Buenas pues llevo un tiempo pensando en poner internet en el movil, no es una necesidad que tenga pero estamos en la era de estar conectados y bueno ya veremos si se produce dicha contratacion puesto que con el wifi de casa me apaño. No obstante paso a formular preguntas al respecto las cuales seguro que los usuarios estaran encantados de responder, o eso espero :-/
Bueno en primer lugar el terminal del que dispongo ahora mismo es un nokia x6, segun leo en la web de vodafone existen dos posible tarifas que me pueden interesar, tarifa plana internet en el movil 12€ + iva y tarifa plana internet en el movil smartphone 15€ +iva.
Bien en la web de vodafone cuando pincho en ver mas informacion sobre la tarifa en la de 12€ aparece velocidad Navegación hasta 3,6 Mbps ,mas informacion sobre la velocidad de navegación: la velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps.
Bien esta tarifa ya la conocia, solo que antes en la web de vodafone expecificaba que la velocidad mermaba pasados los 150 megas a 64kbps y en la tarifa smatphone el margen se ampliaba a 300mb y mermando a 128kbps. Bien ahora no aparece esta informacion. ¿ Quiere esto decir que ya no hay limite y no baja la velocidad de la conexion y se intenta ofrcer la maxima velocidad posible ??? Otra pregunta es con 64kbps supongo que no se puede hacer gran cosa es como una rdsi?? enviar algun mail me refiero a solo texto o usar alguna aplicacion de mensajeria?? de skype o fring me puedo ir olvidando con esa velocidad verdad?? y con 128kbps???
Otra cosa a que equivale en la realidad esos 3,6mbps y los 7,2mbps, mi terminal es un x6 no se si aprovechare estas velocidades sobre todo la segunda.
Saludos y perdonad el tocho.
Por cierto tambien me atrae la modalida de pepephone, nuevega y habla ofrecen 400megas, que no se si es mucho o poco, supongo que depende del uso que se le de al movil, no obstante estas coas de estar limitado no me gusta mucho.
Edito dudas de ultima hora: ¿ Se considera vozip el uso de skype fring o similares?? o solo se refieren a el uso de vozip como clones de betamax o similares?? Podeis usar los servicios fring skype y similares o los tiene capados???
Saludos de nuevo.