Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Dudas con Internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo la web de Movistar, en concreto las ofertas de Internet móvil...

Actualmente tengo ADSL 10Mb con llamadas a móviles y he visto que si ya eres cliente de ADSL el Internet móvil te sale gratis (pagando 9€ por el módem 3G y con un límite de 100Mb de velocidad máxima al mes, pero bueno, si es gratis...)

Aunque tengo varias dudas:

-Parece que dan a escoger varios módems 3G, ¿cuál es el más recomendado?

-Dice que no es compatible con el "bono fijo-móvil 50 minutos", ¿se refiere al "fijo-móvil de lunes a viernes 50 minutos/mes" de mi ADSL 10Mb con llamadas a móviles?

-Habla de la posibilidad de conectarse a Hotspots de Movistar, ¿qué es exactamente eso? ¿zonas wifi? ¿entonces el mismo módem también tiene conexión wifi? ¿y qué pasa, que desde el wifi del portátil no te permiten conectarte? No entiendo nada...

Gracias por responder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinchanet

Es muy dificil y largo de explicar, entra aquí y entretente leyendo que te enterarás de muchas cosas de Vomistar.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no creo que sean preguntas complicadas para alguien que ya lo tenga, pero gracias por el enlace...

goirigolzorra

El modem 3G te envian el que ellos le convenga, a un amigo le han enviado el MF190 y a mi me han enviado el E173, por ejemplo.

Yo lo tengo y los test de velocidad me marcan 6 megas de bajada con 4 megas de subida y latencias de 45 ms... mira mi firma :P

Respecto al bono, sí es el de lunes.viernes, si lo tienes te lo quitan y ahora cuando contratas adsl te dicen adsl movilidad o adsl moviles, es decir, adsl con pincho o adsl con llamadas entre semana.

Los hotspots de movistar son zonas en las que hay routers movistar con VPN'S especializados, por ejemplo, los mcdonalds. Yo en un mcdonalds me conecto desde windows al wifi de mcdonalds y me da 500 kbps de bajada (un ejemplo) pero si me conecto através de Escritorio Movistar con el pincho conectado me da un ancho de banda más grande, sólo por tener la conexión con el pincho.

Espero haberme explicado :P Yo estoy contento con el pincho, tengo un router huawei hg532c y cuando se me va el internet apago el zyxel, enciendo este, conecto al pincho al usb que tiene y ya tengo internet en toda la casa :P incluso yo, que ya llevo 400 megabytes descargados (lo que me marca en zona clientes movistar) sigo navegando a 6 megas de bajada con 4 megas de subida. Yo vivo en una zona medio rural-medio turistica porque es un pueblo de Almería con vistas al mar pero no en contacto, la mayoría de gente tiene movistar pero bueno, la antena la única que tenemos parece que no está muy transitada y me da unos tests increíbles... como ya te digo incluso superando el limite de 100 megas me sige dando el test de mi firma...

saludos y lo siento muchisimo por el peazo tocho que he dejao :P

BocaDePez
BocaDePez

que tengo que hacer para poner el linterne movi

🗨️ 1
Ari

Hola :)

Mejor abre un tema nuevo en este mismo foro con tu consulta sobre cómo contratar internet móvil, ya que éste ya tiene dos años y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrarlo ;)

Saludos y cierro por arqueología