BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas con Internet everywhere

pcmaster

Hola,

Hace poco he recibido un kit Internet everywhere que me ofrecieron de forma promocional

Funciona bien en Windows y Linux, pero me han surgido algunas dudas:

1- ¿Cómo se cambia el PIN?

2- En Linux, he configurado la aplicación Wammu para enviar y recibir SMS, pero al hacerlo me da a elegir entre los dos puertos serie USB (0 y 1) que crea el módem USB, además cada uno en dos velocidades. ¿Cuál es la configuración correcta?

3- En el propio módem (Huawei E1550) viene un paquete .deb para debian. Como el módem ya funciona de por sí (nada más conectarlo al USB Ubuntu 10.10 lo reconoce automáticamente) no sé si se trata sólo de la aplicación que conecta o también de los drivers, además de que es un paquete de 32 bit y uso Ubuntu de 64 bit. ¿alguien lo ha usado?

Redtel

¿Has comprobado algún tipo de manual que venga con el dispositivo?

Si no es así dilo, que a lo mejor con un poco de paciencia te puedo ayudar ;)

🗨️ 2
pcmaster

El único manual que viene es el de uso, y se instala con los drivers de Windows. De todas formas, no dice nada de Linux.: inclusio en la caja sólo habla de Windows y Mac OS X. la única pista que te da el dispositivo de que pueda funcionar bajo Linux es ese archivo .dev en el CD emulado de los drivers.

🗨️ 1
Redtel

Pues siento decirte que me parece que para poder ayudarte, los moderadores deberán mover tu hilo al sitio apropiado.

Espero que tarden poco en hacer el cambio, ya que lo que preguntas es sobre un módem usb y su funcionamiento, y quizás los usuarios de Orange no puedan ayudarte prque tengan las mismas dudas etc..., no es el mejor sitio.

Sugeriré que se mueva a:

Foros » Internet móvil » Modems HSPA