BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas con la instalacion del Telsey

BocaDePez
BocaDePez

Vereis hoy me ha llegado el kit autoinstalable y me han surgido algunas dudas ( aunke se ke hasta ke no me activen el servicio nada de nada , pero eske soi algo novatillo xD )

a ver si me aclaro y me ayudais paso a paso :

1º de la roseta sale un cable directo al router ke se conecta en ADSL IN

2º Ahora del teléfono ( solo tengo uno en casa ) otro cable ke va hasta el router y se conecta en Phone 1

con esto el tema de tokar la roseta y el teléfono ya ta listo no?

Ahora solo me kedaria elegir si conectarlo atraves de ethernet o usb y configurarlo no ?

Gracias de antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

1.- Cable ADSL, de la roseta a la toma ADSL del Telsey (SIN microfiltro).

2.- Cable telefono, a la toma de telefono del Telsey (sin microfiltro) (solo hay 1 habilitada), si tienes mas telefonos puedes conectarlos directamente a otras rosetas (con microfiltro).

🗨️ 4
bira

Wilzy revisando el kit que me enviaron del telsey observo que no viene el cd con documentación que nombran como parte de contenido en la guia rápida de instalacion.
Debo reclamarlo?
Es una errata?

🗨️ 3
WiLZy

Pues como veas, yo ni lo he sacado de la funda.

🗨️ 2
bira

por lo que veo no merece la pena.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ok , gracias ! ;-)

calabrote22

Yo me di de alta hace tres semanas.vi que ya tenia conexion 20 megas con jazztel,y anulè el alta.(si soy jilipollas lo se)y desde que sincronizo a adsl2 con jazztel(sin contratar 20 megas ni nada.me cambiaron el cable en la central y todavia en 20 dias me lo estan mirando...)estoy sin adsl.asi que hace una semana o mas que volvi a darme de alta en comunitel,y me he juntado con dos router telsy.jajajaj.JODER COMO METI LA PATA AL ANULAR EL ALTA CON COMUNITEL,PERO AHORA SI QUE NO LO PARA NI DIOOOOOS