bien resulta que llevo con cortes la ostia de tiempo.....al principio de cuando puse R en casa iba muy bien pero ultimamente no estoy contento, hoy es la tercera vez q me mandan a un tecnico.....las otras veces no hicieron nada decian q "estaba tood bien"....en fin :-?
el q vino hoy pone en la hoja esta de incidencias q se cambio "splitter PTR" y conectores del cable...
yo no estaba en casa, y cuando llego....veo q fuera de la cajita blanca hay algo q antes no estaba...me puso una movida q pone televes y pone "repartidor aislador 2D" esto pa q coño es?? pq lo del splitter PTR es lo q va dentro de la cajita..supongo q seria lo q cambio no? esto del repartidor, no se mu vien pa q vale.....pq de las dos salidas q tiene una va pa la tele de la salita y otra pa la targeta del ordenador...antes lo q tenia con una "T" supongo q sera mejor asi no se, pero vamos q lo q cambiaria es es lo q va en la cajita balanca digo io.
alguien mas q tuviese cortes le cambiaron lo mismo q a mi?? no se me parece raro q fuese de eso pero amos, ojala y ahora vaya bien pq toy hasta los huevos....
depues en ese momento me llamaron por si queria hacer un seguro o se q movidas....pero amos a ver cualquier averia en el cable o modem no es cosa de ellos????