BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dudas con instalacion de R, PTR??

BocaDePez

bien resulta que llevo con cortes la ostia de tiempo.....al principio de cuando puse R en casa iba muy bien pero ultimamente no estoy contento, hoy es la tercera vez q me mandan a un tecnico.....las otras veces no hicieron nada decian q "estaba tood bien"....en fin :-?

el q vino hoy pone en la hoja esta de incidencias q se cambio "splitter PTR" y conectores del cable...

yo no estaba en casa, y cuando llego....veo q fuera de la cajita blanca hay algo q antes no estaba...me puso una movida q pone televes y pone "repartidor aislador 2D" esto pa q coño es?? pq lo del splitter PTR es lo q va dentro de la cajita..supongo q seria lo q cambio no? esto del repartidor, no se mu vien pa q vale.....pq de las dos salidas q tiene una va pa la tele de la salita y otra pa la targeta del ordenador...antes lo q tenia con una "T" supongo q sera mejor asi no se, pero vamos q lo q cambiaria es es lo q va en la cajita balanca digo io.

alguien mas q tuviese cortes le cambiaron lo mismo q a mi?? no se me parece raro q fuese de eso pero amos, ojala y ahora vaya bien pq toy hasta los huevos....

depues en ese momento me llamaron por si queria hacer un seguro o se q movidas....pero amos a ver cualquier averia en el cable o modem no es cosa de ellos????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

nadie sabe como va el tema ??

fervigo1

Dentro de esa caja blanca en teoria antes tenía que haber eso mismo que tepusieron, un "repartidor aislador 2D", lo que tu llamas "splitter PTR".

Yo cuando al principio tenía problemas, una de las cosas que me comprobaron fue ese aparatito.

lerd

Parece que te han cambiado la T por un splitter, en teoría aunque hay a gente que le va bien la típica T de antena para poder ver la tele y tener internet a la vez desde el mismo cajetín, lo correcto es usar el splitter ese de televés, 1-5000 creo que le llaman. A un colega se lo pusieron así también hace tiempo.