Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dudas de instalacion online

BocaDePez
BocaDePez

Hola tenia unas dudas con el alta online de telefonica...

Actualmente no tengo telefono y deseo poner adsl y pondre a consecuencia la linea de telefono...

Mi duda es si quiero financiar la cuota de alta en X meses y tambien quiero que solo me den la linea...para no utilizarla mas que para internet , que tengo que hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

Llamar al 1004, es gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-|

pues vaya.....

Gracias por la respuesta

NeroGC

La cuota de alta de la linea telefonica es GRATUITA si la pides a traves de telefonica online.

Tienes tanto la linea individual de siempre, como linea libre (sin cuota mensual solo consumo minimo) compatible con culquier adsl, y una ultima linea, linea internet, solo para el uso de internet, consumo minimo 10eu maximo 34, solo conexiones de modem RTB:

Lo mejor en tu caso, la linea LIBRE, pidiendola por internet cuota de alta 0, ademas te aprovechas de perdir luego ADSL y no pagas nada hasta septiembre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

En breve la contrataré

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque tengo que pagar cuota de alta si contrato la linea adsl con la linea telefonica?

🗨️ 1
NeroGC

Si contratas una linea de telefono ya sea:

LINEA INDIVIDUAL; BASICA; COMPARTIDA; PREPAGO; INTERNET O LIBRE: no tiene cuota de ALTA si se tramita desde telefonicaonline.

De ser a traves del 1004, se puede fraccioner en 6 pagos BImensuales.

Luego contrates el adsl con telefonica o el que sea te acoges a sus precios indpendiente a la linea de telfonica si es gratuita o no.

EN este caso, tramitas el alta de la linea a travs de telefonicaonline.com y cuando tengas la linea instalada, puedes pedir por telefonicaonline o el 1004, y te beneficias de la promocion, cuota gratuita y mensualidades hasta sep gratis o si lo prefiers cualquier otro adsl.