BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Dudas instalación

KDL

Hola.

Ya han metido el cable hasta el cajetín y colocado el distribuidor para dar servicio a las viviendas. Según los instaladores en una dos semanas so podrá contratar el servicio.

Ahora la pregunta es sobre la instalación. Desde la escalera me llegan los cables de teléfono (ono + telefónica) + el coaxial de ono a una caja de registro de mi casa desde donde se distribuye. La historia es que me gustaría saber si es posible colocar la roseta al lado de este registro y desde allí por la conducción que lleva el cable de ONO y telef, meter el cable que va de la roseta a la ONT o ese cable hay que llevarlo visto.

BocaDePez
BocaDePez

Si.

esica69

yo lo tengo como tu sin problemas tio.

KDL

Ok Gracias

KDL

Otro par de cuestiones:

1.- Me gustaría que el teléfono siguiese entrando por el par de cobre. Sabéis si dan la opción o te obligan a contratar VoIp.

2.- Tengo un pequeño problema con la canalización que arreglaré en breve pero me gustaría aprovechar y si es posible dejar instalado el cable que va desde la roseta óptica hasta la ONT (las conexiones que las haga luego en instalador). Creo que es latiguillo de fibra Monomodo con conectorización SC/APC pero no tengo ni idea de donde podría comprarlo. ¿conocéis algún sitio donde pueda adquirirlo?