Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

dudas e impresiones

Hola! me he comprado una tv lcd full hd sharp de 42" con tdt integrado, la verdad es que es una maravilla, acostumbrado a mi crt de 21" :P pero ahora me surgen varias consultas, he reproducido peliculas desde el reproductor de dvd que tengo conectado a dicha tv por euroconector y a los lados de la pelicula (los laterales de la tv) se ve la imagen como agrandada o "estirada" alguien sabe por que pasa esto?? y mi otra duda surge que cuando veo tambien peliculas desde el dvd, cuando hay escenas en la oscuridad, se ven destellos o falsas imagenes con letras inclusive al tras fondo de la oscuridad como si se tratara de señales que se cuelan o algo asi, no tengo ni idea pero es un poco molesto. A ver si me sabeis orientar sobre esto, saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo de los costados pasa cuando una señal de 4:3 se aomlda a…

Lo de los costados pasa cuando una señal de 4:3 se aomlda a los 16:9 de las televisiones panorámicas. Para que no se vea todo tan achatado, estiran los 2 laterales, así la imagen central se queda asi bien.

En cuanto al otro asunto, como no sea que tu euroconector hace mal contacto y se te filtran las imágenes de la TV...