acabo de comprar un movil a coste cero de contrato con numero nuevo de yoigo, que compañia de reparto utilizan?, te piden el dni para entregartelo? o lo puede recoger un familiar si estoy trabajando?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Dudas importantes
Si no estoy equivocado es Postal Express de Correos, te piden el DNI al recoger el movil, es entrega exclusiva al destinatario.
Bienvenido al club de los desesperados con contrato de permanecia deseando que pasen los 18 meses para largarse de Yoigo.
Suerte.
tan mal va? creo q utilizan cobertura movistar no? yo elegi numero nuevo, por lo q veo el problema son con las portabilidades, elegi la tarifa del 8, creo q es una buena tarifa.
yo llevo con ellos desde primeros de junio y muy contento. la factura me ha bajado a la mitad y la cobertura es la de movistar, con lo que estupendo. Además, el internet movil es baratisimo lo que me permite ver cuanto va a tardar en llegar el autobus (en madrid somos así, en vez de poner informacion en las paradas como en el resto del mundo aqui toca pasar por caja) por 0,001 euros en lugar de los 15 centimos que me cobraban en vodafone.
Saludos.
A mi me va bien llevo unos tres meses en yoigo y no he tenido ningún problema y pago menos que con Orange.