BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Dudas imagineo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero contratar imagineo pero antes me gustaria saber la opinion de usuarios que lo tengan desde hace tiempo:

¿La calidad es como digital+?

¿Cambiar de canales instantáneamente como la tele de siempre? o es como el TDT

¿Se aprecia compresión o se ve con claridad?

¿Da problemas o funciona bien casi siempre?

En definitiva, ¿el servicio es de la calidad de un digital+ o es peor? porque lo que quiero es cambiarme del satelite a imagineo.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ideos

La calidad es comparable a la de Digital Plus. Hay quien estima que es mejor (en algunos canales, incluso en internet se llegaron a colgar imágenes comparativas, no sé si aún estarán disponibles por algún sitio). Mi opinión personal, y por mi experiencia, es que Imagenio se acerca bastante a la calidad de Digital Plus, aunque hay quien comenta que con las nuevas pantallas (LCD y plasma), se pierde algo...

El cambio de canal no es instantáneo. Dura entre 2 y 4 segundos, aunque las últimas actualizaciones han mejorado bastante esto. Ten en cuenta que hablamos de IPTV.

El funcionamiento de Imagenio depende de la zona, la distancia a la central, etc, etc. En general, es raro que existan problemas si tienes cobertura del servicio, pero hablamos de Telefónica...

Imagenio ofrece posibilidades interactivas mayores que Digital Plus, y creo que tiene mayores posibilidades de crecimiento en este tema, aunque hay que tener presente que Digital Plus se dedica a eso... a la TV de pago, mientras que Imagenio es un complemento de la oferta triple play de Telefónica y nunca la primera prioridad de la empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, la informacion ha sido muy util.