Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 2 respuestas
  • Dudas con imagenio

Hola, estoy pensando en contratar Movistar para el internet de casa. Me ofrecen fijo+internet 10MB+linea de movil por 60 €/mes. Me comentan que me dan 80 canales gratis y me ponen el decodificador.

El internet es ADSL con 10MB, tengo varias dudas:

1. ¿El decodificador tiene algun coste?

2. ¿El deco se conecta al router? es que el router y el deco iran en distintos sitios.

3. Si estoy viendo la tele, ¿baja la velocidad de internet?

4. ¿Puedo ver en la tablet o portatiles esos canales? ¿o solo por el decodificador?

Agradezco cualquier respuesta, es la primera vez que contrato un servicio de TV por ADSL.

Gracias y hasta pronto.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 1. No, va incluido en el precio. 2. Sí, debe ir un cable de…

1. No, va incluido en el precio.

2. Sí, debe ir un cable de par trenzado del router al deco. El técnico te lo pondrá pero si no hay sitio por el interior de las paredes tendrá que graparlo a la pared.

3. Seguramente. Si te ponen 10 megas por fibra no, no baja de velocidad. Si es ADSL, si está cerca de la central dicen que te ponen más velocidad para que la tele no te moleste pero si no, entonces, unos 4 megas mientras tienes el deco encendido.

4. Creo que solo por el deco pero últimamente están sacando mucha publicidad de tablets y móviles, pero no sé si por DLNA desde el deco o por alguna aplicación de Movistar a través de Internet.