BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Imagenio

PlaSmA

Hola,

A ver si me podeis echar una mano con las dudas que se me plantean:

Actualmente soy cliente de ONO TV y de DUO Telefónica, me estoy plateando pasarme al TRIO de Telefónica pero antes quisiera saber unas cosillas.

1º Merece la pena Imagenio? Mucho más que Ono?

2º Me podríais comentar como va distribuido el tema cableado en telefónica? Necesito saber que puertos tiene el router, así como el decodificador.

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PlaSmA

Añado otra pregunta más que me viene a la mente.

Si contratas 3 Megas de ADSL y estás viendo la TV, tienes los 3 MG completos para navegar?

Gracias

🗨️ 8
gondomar

Mira este link te quitara de dudas sobre la velocidad.

(link roto)

🗨️ 7
PlaSmA

Malditos sean!!

"Si elige ADSL 3 Mb, podrá tener conexión de alta velocidad a Internet (para alcanzar esta velocidad, deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 1 Mb)."

Gracias gondomar, me empieza a gustar ONO

🗨️ 5
gondomar

A mandar, yo estoy esperando que pase R por donde vivo para darme de baja de esos chupones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pacodosce

Pues no. Con el trio sincronizas a 6 MB, para el ADSL 3 MB tengas encendido o no el Deco.

🗨️ 2
gondomar
🗨️ 1
franest
franest

Esa información está bastante desactualizada. Teniendo contratado el trío 3Mb, el router sincroniza a 6Mb. Hace algún tiempo si que tenías que apagar el descodificador para disfrutar de los 3Mb para internet, pero cambiaron la codificación de los canales de TV con lo que ahora eso no es necesario. Tendrás 3Mb con o sin tener el descodificador encendido.