Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dudas de un ignorante (todo en 1)

    Muy buenas, vereis, el día 7 de enero me di de alta via internet en el Todo en Uno de Orange. Hasta ahora tenía los 3 megas de Telefonica. El caso es que el día 15 por la mañana perdí la conexion de ADSL y de telefono. Al cabo de una hora mas omenos, recuperé la conexion de telefono, pero no la de ADSL. Llamé a Orange y me dijeron que Telefonica ya me habría dado de baja de ADSL y que no sabían cuando podria conectarme con ellos.

    no tengo ni idea de como va esto de los cambios de compañia, a ver si alguien me puede informar de los plazos, a ver si todavia van a tardar mucho en mandarme el famoso Livebox.

    otra duda, ¿me va a valer mi antiguo router, un thomsom 580i para la linea de Orange?

    Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, he leido casi todos los post pero no acabo de aclararme...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No sé si al pedir el alta del todo en 1 de Orange, diste la…

      No sé si al pedir el alta del todo en 1 de Orange, diste la baja al mismo tiempo de telefónica.Yo tengo línea con telefónica, (obligado para el todo en 1) y para el alta con Orange me dijeron 30 días y después de casi dos meses he cambiado de oferta.Quiero decir que te puede tardar bastante; si contratas con tv te tiene que ir un técnico a tu domicilio a instalarte el decodificador, etc.Si contratas SIN tv entonces te envían por mensajería el livebox.En cualquier caso suele ser recomendable no darte de baja de telefónica hasta instalar el router de Orange(hasta entonces Orange no te factura nada)para evitar estar sin internet vaya usted a saber cuanto tiempo.Para emergencias tienes la tarifa plana gratis de Orange con modem interno de 54k. Lo del modem ya te lo han contestado.Suerte

    • Cerrado

      Pues yo me di de alta el día 26 de Octubre. A día 16 de…

      Pues yo me di de alta el día 26 de Octubre. A día 16 de Noviembre, me dejaron sin linea de teléfono y sin ADSL. A día 3 de Diciembre ya me había hartado de mamoneos (me dijeron que el día 2 sin falta me enviaban un técnico por la mañana...me eché todo el día en casa para nada), de llamadas telefónicas donde no hacían más que echar la culpa a Telefónica...¡y había pasado más de un mes desde la fecha de alta!...así que me di de baja y me fui con Telefónica, que al menos de momento, parece ser que cumple.

      Necesitas utilizar el Livebox porque al contratar el todo en uno el teléfono deja de ir por analógico y pasa a ser gestionado por el router, cosa que no hace tu Thomson.

      No quiero spamear contra Orange, pero es que me tienen negro. :-|

      Suerte en tu periplo. :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no, pero mientras te instalen el livebox por lo menos tienes…

          no, pero mientras te instalen el livebox por lo menos tienes internet. llama a orange y que te den los datos de conexión