BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de un ignorante (todo en 1)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, vereis, el día 7 de enero me di de alta via internet en el Todo en Uno de Orange. Hasta ahora tenía los 3 megas de Telefonica. El caso es que el día 15 por la mañana perdí la conexion de ADSL y de telefono. Al cabo de una hora mas omenos, recuperé la conexion de telefono, pero no la de ADSL. Llamé a Orange y me dijeron que Telefonica ya me habría dado de baja de ADSL y que no sabían cuando podria conectarme con ellos.

no tengo ni idea de como va esto de los cambios de compañia, a ver si alguien me puede informar de los plazos, a ver si todavia van a tardar mucho en mandarme el famoso Livebox.

otra duda, ¿me va a valer mi antiguo router, un thomsom 580i para la linea de Orange?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, he leido casi todos los post pero no acabo de aclararme...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendras que reconfigurarlo con los datos de la conexión que te dé Orange... valerte te vale.

🗨️ 2
srteyo

Igual peco de ignorante, pero ¿seguro que el Thomson soporta VozIP y TV? Es decir, igual puede, pero qué pasa con el firmware...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, pero mientras te instalen el livebox por lo menos tienes internet. llama a orange y que te den los datos de conexión

srteyo

Pues yo me di de alta el día 26 de Octubre. A día 16 de Noviembre, me dejaron sin linea de teléfono y sin ADSL. A día 3 de Diciembre ya me había hartado de mamoneos (me dijeron que el día 2 sin falta me enviaban un técnico por la mañana...me eché todo el día en casa para nada), de llamadas telefónicas donde no hacían más que echar la culpa a Telefónica...¡y había pasado más de un mes desde la fecha de alta!...así que me di de baja y me fui con Telefónica, que al menos de momento, parece ser que cumple.

Necesitas utilizar el Livebox porque al contratar el todo en uno el teléfono deja de ir por analógico y pasa a ser gestionado por el router, cosa que no hace tu Thomson.

No quiero spamear contra Orange, pero es que me tienen negro. :-|

Suerte en tu periplo. :)

BocaDePez
BocaDePez

No sé si al pedir el alta del todo en 1 de Orange, diste la baja al mismo tiempo de telefónica.Yo tengo línea con telefónica, (obligado para el todo en 1) y para el alta con Orange me dijeron 30 días y después de casi dos meses he cambiado de oferta.Quiero decir que te puede tardar bastante; si contratas con tv te tiene que ir un técnico a tu domicilio a instalarte el decodificador, etc.Si contratas SIN tv entonces te envían por mensajería el livebox.En cualquier caso suele ser recomendable no darte de baja de telefónica hasta instalar el router de Orange(hasta entonces Orange no te factura nada)para evitar estar sin internet vaya usted a saber cuanto tiempo.Para emergencias tienes la tarifa plana gratis de Orange con modem interno de 54k. Lo del modem ya te lo han contestado.Suerte