Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

DUDAS A LA HORA DE DAR DE BAJA MI TARIFA PLANA

Hola

Acabo de contratar adsl con otra compañía y tengo que dar de baja mi tarifa plana con Wanadoo. A ver si me podeis resolver algunas dudas porque despues de leer muchos mensajes que no hablan demasiado bien de esta compañía..

Ayer les llamé y me dijeron que las bajas se cursan hasta el 15 de cada mes y que por eso me cobrarian el mes de febrero y marzo completos. ¿como van a cobrar el de marzo si ya no he vuelto a conectar? ¿puede ser cierto?

¿cual es la mejor manera de darme de baja? ¿mandando un fax normal como me dijeron o enviando un burofax y llamando hasta conseguir que me pongan con el departamento de bajas ?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este es el fax que mande: Yo nombre y apellidos...... con DNI…

Este es el fax que mande:

Yo nombre y apellidos......
      con DNI Nº ........
      solicito la baja del servicio wanadoo tarifa plana optima .....
      identificador .......
      Nº de telefono asociado a la linea .......
      mi numero de telefono de contacto es ......

ese fax mandarlo al 902 010 009.

Si es un burofax a la siguiente dirección

DIRECCIÓN POSTAL
      UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
      C.I.F. A-82009812
      C\ Juan Esplandiú, 11-13
      28007-Madrid
      ESPAÑA

el telefono para confirmar es el 902 012 960

• Cerrado

Hola, He entrado en el area de clientes de la web de wanadoo…

Hola,

He entrado en el area de clientes de la web de wanadoo y ya no aparece el menú de siempre, solo un cuadro donde pone "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta". no puedo consultar ni facturas, ni actualizar la conexión.. como si no existiese la TP, no están las opciones de menú de antes.

¿significa que han dado de baja ya mi conexión?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo me di de baja de una tp de wanadoo hace 2 años mandé…

Hola, yo me di de baja de una tp de wanadoo hace 2 años mandé una carta con mis datos y una fotocopia del dni, al poco tiempo en el area de clientes ya me ponía el dia de la baja, tardarón mas o menos 1 mes en darme de baja, pero no tuve ningun problema.

Ahora me tengo que dar de baja otra vez de una TP de wanadoo. Me podeis confirmar que el fax hay que mandarlo al 902.010.009 y que hay que solo hay que adjuntar una copia del dni y una carta con los dats,los motivos de la baja y la firma?

Y cual es el numero a llamar para que me confirmen que les ha llegado el fax?

Gracias.

• Cerrado

Es raro que no tengas conexión si el mes lo tienes pagado.…

Es raro que no tengas conexión si el mes lo tienes pagado. ¿sabes que tipo de error es ese? ¿no ponia nada mas?

Yo de momento la última vez que conecté funcionaba pero de eso ya hace bastantes días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tenia la tarifa plana con ellos y cuando me puse el…

Hola, yo tenia la tarifa plana con ellos y cuando me puse el adsl ( tambien con ellos) me obligaron a dar de baja la tarifa plana yo mismo. Es que los "pobrecitos" son de departamentos diferentes y no se hablan.

En mi caso, ni llame, ni envie faxes, le eche dos y me fui a verlos en persona. La verdad es que estan escondidos como alimañas y que en el edificio externamente no hay señal ninguna de su presencia. Les deje alli mismo una cartita solicitando la baja. Y funciono!!!.

Claro esta, no es el mismo caso. Tu quieres salir del avion, no cambiarte de asiento, asi que vete enterandote de como se usa el burofax. Y reza....

• Cerrado

yo tambien mandé fax y de momento me han dicho que no les…

yo tambien mandé fax y de momento me han dicho que no les consta pero que suele tardar unos días. En la página web sigue apareciendo activa, si intentas conectar seguro que tienes conexión.
        Si en unos días no han recibido el fax enviaré el burofax y así me evito problemas, hasta el 15 de marzo aún quedan días para tramitar la baja.

• Cerrado

Hola, es cierto que al darte de baja despues del 15 tienes…

Hola, es cierto que al darte de baja despues del 15 tienes que terminar el mes y el siguiente, segun me dijeron a mi cuando me dí de baja, sin embargo como solicité una adsl de ellos, a final de mes me dieron de baja, pero como cosa excepcional.
      Ojo una vez que mandes el fax con fotocopias de dni ambas caras, el producto que das de baja, nombre completo, tlf. FIRMA y tus motivos, llama a la semana para ver si han recibido el fax si no te quieres encontrar sorpresas y si " no lo hubieran recibido" pon un burofax, no lo dudes.
      Otra cosa, como la tarifa plana tiene movilidad, puede utilizarla otra persona desde su casa, asi que puedes hacerle un regalito a alguien, en fin, suerte y un saludo. ;-)

• Cerrado

ya, eso he pensado. Habrá que rentabilizar el mes de mas que…

ya, eso he pensado. Habrá que rentabilizar el mes de mas que me cobren haciendo un regalito pero aún así me parece demasiado abuso por parte de Wanadoo.

No se si mandar directamente el burofax o intentarlo primero con un fax normal, ahora ya hasta el quince del mes que viene tengo tiempo. En caso de que envie un fax, ¿aparecería en el área de clientes de la web "baja en curso" o algo así? solo falta que se hagan los tontos y me cobren no uno sino dos o tres meses mas.

• Cerrado

6

Si pides la baja despues del dia 15, se te va a cobrar dicho…

Si pides la baja despues del dia 15, se te va a cobrar dicho mes completo y los 15 primeros dias del mes siguiente. Se hace así porque vas a tener conexion ADSL hasta el mes que viene, porque la burocracia que hay que pasar para que te liberen la linea puede llegar a ser de hasta 45 dias (o mas)

• Cerrado

ese es el tema, por teléfono me dijeron que me cobrarían…

ese es el tema, por teléfono me dijeron que me cobrarían hasta el mes de abril (eso incluye todo el mes de marzo sin haberlo usado).
            Cuando di el alta la primera factura me la prorratearon cobrandome solo los dias que había tenido conexión y para la baja se supone que tendria que ser igual.
            En el contrato pone que hay que solicitarla con 15 días pero no pone en ningún sitio que si solicitas la baja despues del día 15 te cobren el mes entero, el siguiente..

No se si al tratarse de TP en vez de ADSL no serán tan ***** de ponerse a malas..

• Cerrado

6
              yo me di de baja a principios de septiembre y hasta octubre…

yo me di de baja a principios de septiembre y hasta octubre no me dieron la baja ...

Salu2!!

• Cerrado

y tanto que es un absurdo el que te cobren sin usar el…

y tanto que es un absurdo el que te cobren sin usar el servicio. Aún así, el mes de febrero lo pagaré aunque solo he usado quince días pero el siguiente ya no, daré orden al banco de que los devuelvan.

Igual al ser tarifa plana en vez de adsl es más facil el proceso de baja :-(