BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas a la hora de contratar Ya.com 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Actualmente estoy con jazztel, pero me voy a mudar de casa, y su propietario (es de alquiler) tiene contratado ya.com + telefónica. Mi idea es contratar ya.com 10MB con linea voz ip (no llamo nunca, como sin o funciona), sin embargo, tengo un par de dudas mundanas sobre ya.com, q hace años ya estuve con ellos.

1- ¿La ip 'dinámica', es muy dinámica o mas bien 'fija'? :D Lo digo porque a veces miro megavideo y suelo reiniciar el router para cambiar de ip, pero creo que en ya.com eso no funcionaba

2- ¿Sabéis si de paso me puedo aprovechar de la promoción esa de meses gratis? cambiará el titular y tal, pero al ser el mismo operador no se yo...

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego la IP dinámica que me dieron no me la cambiaron en los dos años que llevo con ellos, y, como es de suponer, en todo ese tiempo el router se apagó o se reinició alguna que otra vez. :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en servicio tecnico de yacom, y todos los clientes estan ya en la red albura ethernet, tienen una especie de ip estatica, pero te puede cambiar algun dia si no l contratas estática y pagas por ella, pero en principio no te suele cambiar la ip.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por responder.

Tendré que montarme un proxy de destranquis en el trabajo o algo así para megavideo entonces :D

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si el tipo de ip de yacom es el motivo por el que los dispositivos android no completan los videos online siendo tan solo son capaces de reproducir unos pocos minutos de video.Alguien conoce la solucion a este problema?