BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas al hacer la recarga de saldo en moviles euskaltel

tXiaPs

Al consultar el saldo de mi movil (Euskaltel prepago) me hn enviado el siguiente mensaje:

Orange. Le informamos que el saldo actual de su Tarjeta es inferior a 6 Euros.Le recordamos que puede recargar desde 5 Euros en cualquier punto de venta Orange

Ahora me pregunto... donde debo hacer la recarga?? en Oranga/amena o Euskaltel?? O hasta el 2007 es indiferente?
yo pensaba que las recargas hasta el 2007 se harian en Eukaltel pero despues de este mensaje me entra la duda.

Si alguien ya ha hecho la regarga de saldo, estaria bien saber donde la hizo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿tan dificil es entender la situacion actual?
simplemente donde antes era amena ahora es orange, porque la primera ya no existe. Cuando rompan orange y euskaltel, pues tendras que hacerlo con euskaltel (sino te vas a orange claro ;) )
la recarga donde quieras porque hasta el 1 de enero eres cliente de Orange/euskaltel, a partir de ahi dios dira

🗨️ 3
tXiaPs

Lo de que donde antes era amena ahora es Orange, creo que esta muy claro y esa no era mi duda, ya que son la misma empresa, que ha cambiado de propietarios. El problema viene en Orange - Euskaltel, que antes "compartian negocio", y ahora no.

¿tan dificil es entender la situacion actual?

No se si sera dificil o no, pero parece que tu tampoco te enteras mucho. Ya que cuando rompan difinitivamente, los moviles Euskaltel no pasaran en el 2007 automaticamente a ser de Euskaltel, ya que si el cliente no ha hecho el cambio de SIM ira a parar a Orange.

De todas forma, me imagino que hagas donde hagas la recarga el saldo ira a parar a la cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema viene en Orange - Euskaltel, que antes "compartian negocio", y ahora no

hasta el 1 de enero el tema sigue igual, siguen "compartiendo" negocio, en las mismas condiciones que hasta ahora. Euskaltel tendra todo listo exactamente el 11 de diciembre.

los moviles Euskaltel no pasaran en el 2007 automaticamente a ser de Euskaltel, ya que si el cliente no ha hecho el cambio de SIM ira a parar a Orange.

Ni tampoco a Orange. Ya lo han dicho en otro post. Orange solo lo podria hacer con los prepagos. No puede tocar a los de contrato con permanencia ya que esta firmada con EUSKALTEL S.A., aparte que no tiene ningun dato de los clientes (en la antigua amena, actual ORANGE estan todas la lineas dadas de alta a nombre de EUSKALTEL S.A. a la que facturan el precio acordado x linea y luego esta ultima cobra a los clientes el contrato ofertado, la diferencia es el beneficio), los tiene euskaltel, que envidentemente, a partir del 1 enero no se los puede ceder porque incumpliria la ley de proteccion de datos, al no pertenecer al mismo grupo (en eso se escudaran).
Todo cliente de euskaltel que no tenga compromiso de permanecia debera firmar contrato nuevo, ya sea con uno o con otro.

🗨️ 1
tXiaPs

Yo hablaba de los prepagos, porque ese es mi caso y ahí parece que la cosa esta clara. Para seguir con euskaltel cambias de SIM o sino, pasas a Orange.

En el caso de los contratos, no estoy seguro, pero creo que si que tienes razon. Para pasar a Orange tendran que cambiar de contrato (pero no de SIM) y para seguir en Euskaltel tendran que cambiar de SIM (pero no de contrato).

Corregidme si me equivoco...

lunasi

Esuskatel será independiente. Estará en todo el territorio español. Usará la red de Vodafone. En verano de 2007 todos en Euskatel usaran esta red.
información
más información

🗨️ 1
tXiaPs

Esto no responde a la duda planteada. Pero gracias por responder.

De todas formas, usando la logica, me imagino que hasta el 2007, la recargas se podran hacer indistintamente en Euskaltel o Orange.