BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas generales sobre Jazztelia

akira2000

Hola, tengo unas pequeñas dudas.

Tengo hace años Digital+ y quiero bajarme de paquete y ver si puedo tener diigital+ minimo por mantener el plus y añadiendo tambien jazztelia puedo tener algo compensado pagando algo menos (ahora pago 60 al mes por D+).

Mis dudas es: Yo ahora tengo jazztel con 16 megas y medio de bajada (16400 kbps). Si pongo jazztelia pierdo velocidad y se me queda en 6 o 10 megas pero. Es posible desactivar el servicio jazztelia desde el panel de control y recuperar los 16 megas y medio que tengo en la linea??????????

Lo comento porque yo igual no veo la tele en dias y lo que quiero es no tener acceso a la tele y disponer de TODO el ancho de banda.

Vaya tenia otra duda y se me ha olvidado. bueno ya la añado más adelante :)

GRACIAS POR AYUDARME

Pishu

A mucha gente le funciona correctamente Jazztelia con el perfil Óptimo/Descargas activado en el Panel de Servicios Autogestionados. Cuando tienen el deco encendido, pierden unos 3 megas de descaarga que se lleva la TV. Algunos se quejan de cortes haciendo esto...

En cualquier caso, siempre que tengas el deco apagado, tendrás todo el ancho de banda disponible para descargar si tienes activado el perfil Óptimo.