BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

dudas Fusión Contigo 30 simétricos

BocaDePez

Hola,

Me he dado de alta pero me viene una línea móvil que no quiero. Me han dicho que tengo que ir a una tienda Movistar a recoger la tarjeta SIM, me la activarán y ya tendré los 200 minutos esos gratis y los 2 Gb. en el móvil con el número de móvil nuevo, ya que no quería la portabilidad.

A la operadora se le ha escapado que con esa línea móvil, no me podré dar de baja hasta los 6 meses, cuando yo lo que quiero es contratar esto y lo antes que pueda, esos 3 meses, irme de Movistar a Oceans, Orange, o a donde pueda ser.

Mi pregunta es: ¿Qué pasa si me hacen el alta de la fibra y no voy a recoger esa tarjeta SIM?. No he podido ver el contrato en ningún sitio, cuando intento descargarme el contrato me da error, que no está el archivo. Creo que la chica me ha dicho que en vez de 50€ serían 48 €, pero como es un pack, pues al final no me he enterado.

A ver si alguien QUE NO SEA UN CM DE MOVISTAR me pueda echar una mano, no quiero más mentiras ni medias verdades. Un saludo.

BocaDePez

Si has contratado fusión lleva móvil, no recoger la SIM no cambia las condiciones del contrato.

BocaDePez

Qué más da el tener esa línea móvil que no tenerla si no supone ningún coste para ti. Que te den la SIM y si no la quieres usar no la uses y te das de baja cuando quieras.

🗨️ 1
rbetancor

Si que supone un coste, no es 'grátis'.

Se puede tener Fibra 30Mb por 32€, 37e si quieres simetría ... aceptar la línea móvil suponen 20€/mes más durante el primer año ... y 8€/mes más los siguientes.

soulreaver

hola si no recoges la sim, te quedas como estas con el numero que no quieres, y ya luego te vas a donde quieras y cambias el numero movil, sobre todo no vayas a recoger la sim porque entonces habras aceptado las condiciones de contratacion y te penalizaran seguro.

un saludo

BocaDePez

¿Pero, entonces, si se contrata "Fusion Contigo" de 30 Mb, te imponen una línea adicional?

Es que yo quiero pasarme de ADSL de Movistar (Fusion 4G) a la Fibra y estoy valorando por el ahorro dicha "Fusion Contigo".

¿Con la 300 no hay nada de ésto?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo quiero contratar "Fusin Contigo" pero NO QUIERO PARA NADA ninguna segunda línea.

¿es posible?

🗨️ 1
BocaDePez

En el 1004 me informé ayer y me dicen que esa segunda línea es para altas y portabilidades, no para clientes ya de Fusion Movistar.