BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Fusion

manalv67

Hola, tengo dos lineas de movistar en dos direcciones diferentes. En la primera que es la casa de mis padres tenemos el Fusión con 3 lineas de móviles, una de ellas tiene permanencia de 12 meses. En la otra casa que es donde me voy a ir a vivir solo tengo el adsl y fijo. Querría pasar el fusión a mi nueva casa y dejar en casa de mis padres el adsl y fijo para posteriormente cambiarlo de titular y ponerlo a nombre de mi padre. Mi duda es si se pueden hacer estos tramites o son imposibles de hacer. Ademas si la linea que tiene permanencia se puede pasar de un fusión a otro sin que cobren la penalización. Gracias de antemano y espero que se me haya entendido.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo esto es muy complicado. Llama a los srs de Movistar. Yo ahora, y despues de comer y beber media botella de vino, no sé ni donde estoy!!!

superllo

Son cosas muy concretas tuyas y creo que mejor te lo miren en el 1004 pero al ser un poco follón me da que al final terminarán cagándola en algún paso.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto te queda para cumplir la permanencia?

estando todo al mismo nombre, yo intentaría ir pasando las lineas poco a poco al nuevo domicilio. Una vez se te quede el adsl y fijo solos, ya es cuestion de hacer cambio de titular. te digo de hacerlo poco a poco porque al final se lian. haz una operacion, espera al mes que llegue la factura y entonces has otra.