BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas ftth 30Mb Neba

vukits
1

va muy muy bien..

es compatible con el servicio de televisión, por si quieres contratarlo (12€ más al mes).

la instalación consiste en que primero viene un técnico de Movistar para ponerte la ONT ...

y más tarde vendrá un técnico de Orange para ponerte el router .

ah, por cierto, cuando venga el técnico de Orange pidele que te ponga el Livebox negro ...

🗨️ 8
IIAlexII
1

Compañero, ¿y de precio? ¿Esta más barato que contratar directo con movistar?

Com movistar los 30mb creo que no llega a 42€ al mes internet, llamadas y la cuota de linea incluido.

Lo digo porque a mi me interesaria contratar Orange, pero solo si ahorro algún euro.

Saludos y gracias.

🗨️ 6
WiLZy
1

En Oceans 41 €, incluye 1 tarifa móvil 150 minutos + 1 GB o algo así) y las típicas llamadas desde el fijo si tienes promo o pagas el Gigaset IP.

La oferta de FTTH Movistar de 42 € no incluye tarifa móvil, tienen otra de 30 Mb (creo que ya sería una de las de "Fusión") si lo incluye por unos 47 €, por lo que suele compensar.

🗨️ 4
harpoon

Por partes como dijo el carnicero ,
No me interesa movistar por varios motivos,me jode pero me tengo que conformar con Orange Neba porque no me llega su red.

Tampoco me interesa garrafone one , pk no tienen distribuidor , tienen 30.000 T en el distribuidor que hay en mi finca y es un cachondeo las tardes noches.....

La tele no me interesa y menos por el futbol , ademas estoy intentando darme de baja del Plus.....

Oceans, ni de coña y mas despues de la experiencia de mi hermano y los problemas que tuvo en la empresa con Oceans

Hoy me he pasado a canguro con mis 2 lineas moviles delfin a Canguro. En total con 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 3gb , fibra neba 30/5 y fijo con Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 horas Bono de 1000 min fijo a móvil gratuito 24 h total 82.9 € , de ellos los 3 primeros meses a 71.9 €

y al contratar han puesto una nota solicitando el Livebox Next , ahroa falta que se ilumine la bombilla y de verdad me lo pongan

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
harpoon
vukits
1

la tele con Orange es mucho más barata..

los moviles son un robo, eso si

WiLZy
1

Parece que la ONT ya la suministra el operador final, en las últimas instalaciones NEBA que comentaban por el foro el técnico Movistar simplemente dejó instalado el PTR-O y posteriormente el operador (Oceans) envió router + ONT.

harpoon

Gracias por la respuesta , ¿que a los nuevos clientes de Fibra no les ponen el livebox Next ? , pensaban que solo se quedaban con el 2.0 a lso que pasaban de adsl a fibra :O

🗨️ 1
vukits
1

tienen el mismo firmware ..

en teoría, el instalador te puede poner cualquiera de los dos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Disculpadme soy instalador y debéis saber que en neba solo se pone el 2.1 puesto que el 2.2(negro) solo es realmente eficiente en velocidades superiores a 50 megas. De hecho en los cambios de tecnología (cobre a fibra) es muy posible que os quedéis con el mismo router. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto porque hay clientes de Fibra Neba a los que se les ha instalado el 2.2

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si campeón y los que tenemos la red montada en Gigabit nos dan bien por ... con un router ancestral... manda huevos...