Hola , ¿alguien podría contarme que tal va el FTTH de Orange en neba? , ya que ayer vi que lo podía contratar en mi domicilio .
Gracias
Hola , ¿alguien podría contarme que tal va el FTTH de Orange en neba? , ya que ayer vi que lo podía contratar en mi domicilio .
Gracias
va muy muy bien..
es compatible con el servicio de televisión, por si quieres contratarlo (12€ más al mes).
la instalación consiste en que primero viene un técnico de Movistar para ponerte la ONT ...
y más tarde vendrá un técnico de Orange para ponerte el router .
ah, por cierto, cuando venga el técnico de Orange pidele que te ponga el Livebox negro ...
Compañero, ¿y de precio? ¿Esta más barato que contratar directo con movistar?
Com movistar los 30mb creo que no llega a 42€ al mes internet, llamadas y la cuota de linea incluido.
Lo digo porque a mi me interesaria contratar Orange, pero solo si ahorro algún euro.
Saludos y gracias.
En Oceans 41 €, incluye 1 tarifa móvil 150 minutos + 1 GB o algo así) y las típicas llamadas desde el fijo si tienes promo o pagas el Gigaset IP.
La oferta de FTTH Movistar de 42 € no incluye tarifa móvil, tienen otra de 30 Mb (creo que ya sería una de las de "Fusión") si lo incluye por unos 47 €, por lo que suele compensar.
Por partes como dijo el carnicero ,
No me interesa movistar por varios motivos,me jode pero me tengo que conformar con Orange Neba porque no me llega su red.
Tampoco me interesa garrafone one , pk no tienen distribuidor , tienen 30.000 T en el distribuidor que hay en mi finca y es un cachondeo las tardes noches.....
La tele no me interesa y menos por el futbol , ademas estoy intentando darme de baja del Plus.....
Oceans, ni de coña y mas despues de la experiencia de mi hermano y los problemas que tuvo en la empresa con Oceans
Hoy me he pasado a canguro con mis 2 lineas moviles delfin a Canguro. En total con 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 3gb , fibra neba 30/5 y fijo con Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 horas Bono de 1000 min fijo a móvil gratuito 24 h total 82.9 € , de ellos los 3 primeros meses a 71.9 €
y al contratar han puesto una nota solicitando el Livebox Next , ahroa falta que se ilumine la bombilla y de verdad me lo pongan
Un saludo
la tele con Orange es mucho más barata..
los moviles son un robo, eso si
Parece que la ONT ya la suministra el operador final, en las últimas instalaciones NEBA que comentaban por el foro el técnico Movistar simplemente dejó instalado el PTR-O y posteriormente el operador (Oceans) envió router + ONT.
Gracias por la respuesta , ¿que a los nuevos clientes de Fibra no les ponen el livebox Next ? , pensaban que solo se quedaban con el 2.0 a lso que pasaban de adsl a fibra :O
tienen el mismo firmware ..
en teoría, el instalador te puede poner cualquiera de los dos ;)
Buenos días. Disculpadme soy instalador y debéis saber que en neba solo se pone el 2.1 puesto que el 2.2(negro) solo es realmente eficiente en velocidades superiores a 50 megas. De hecho en los cambios de tecnología (cobre a fibra) es muy posible que os quedéis con el mismo router. Un saludo.
Eso no es del todo cierto porque hay clientes de Fibra Neba a los que se les ha instalado el 2.2
Claro que si campeón y los que tenemos la red montada en Gigabit nos dan bien por ... con un router ancestral... manda huevos...