Buenos días a todos y feliz navidad.
tengo varias dudas de la instalación de dicho firmware.
en el enlace, que esta en la firma del usuario vukits, me envia a una wiki, con informacion y enlaces.
La primera parte es un fichero de actualización de firmware de Linksys ligeramente modificado .............ect. bien el primer enlace ya esta descargado.
La segunda parte es la arriba mencionada mod_image.bin... que puedes ser cualquier cosa que cumpla el criterio mencionado. En este caso es el pack de modificaciones, utilidades y demonios, Modfs. Se puede descargar aquí este segundo enlace esta borrado, me lo podría pasar alguien y si existe alguno mas actualizado mejor.
¿Cómo se instala todo esto?
- Primero, en una partición FAT32 o NTFS de un pendrive o disco externo, metemos mod_image.bin. en el primer enlace se descarga un fichero nombrado " trigesimoquinto.bin " ¿ es este el archivo que hay que poner en el usb del ordenador y actualizar el firmware ?
- Una vez instalado el firmware nuevo (no vayais a apagar el router mientras se está flasheando ;) ) conectamos el pendrive o disco duro al router.. Reiniciamos el router ... esto quiere decir que el pendrive con el que se ha actualizado el firmware en el primer paso, hay que quitarlo y ponerlo en el usb del router y despues reiniciarlo.
- cuando se instala el segundo enlace?
perdón por el tostón, pero antes de liarla prefiero preguntar.
muchas gracias por todo.