BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas fibra yazztel

brutus11

hola querria haceros una preguntas a los que ya teneis fibra optica.hola la caja del telefono esta en el dormitorio por lo que supongo que ahi ira la roseta optica.el router y la ont supongo que van juntos lo ideal seria que fueran los 2 al comedor. Por eso supongo que hay que tirar el cable de fibra hasta el comedor , supongo que lo pasaran por el rodapies.y hay 10 mts sabeis que router esta entregando jazztel en estos momentos y que valoracion le dais.el otro dia en este foro un compañero me dijo que el desvio de llamadas si lo activo y despues apago el router y la ont funciona hasta que lo desactive. pero todos los comerciales que me han llamado de jazztel dicen que no. inc luso un tecnico que instalaba fibra optica de jazztel me dijo que no. alguien me lo podria confirmar.

Ari

Tienes ya un tema abierto en el foro de Jazztel. Deberías centrar tus dudas sobre fibra en uno solo para evitar tener todo dispersado y además en diferentes foros. No solo por ti, si no por otros usuarios que puedan tener las mismas dudas que tú ;)

De todas formas, te lo voy a pasar al foro Jazztel, donde creo que ya te están contestando a varias dudas en diferentes temas. Puedes usar también el buscador de ese mismo foro, por si alguna de tus dudas ya han sido resueltas por otros usuarios y te pueden ayudar ;)

Saludos

BocaDePez

perdona soy nuevo en esto y todavía no le he cogido el tranquillo al asunto

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, no pasa nada ;)

Saludos

BocaDePez

En mi caso me montaron una roseta a al entrada de fibra en casa (cable negro) y allí fusionaron una cable de fibra interior (blanco y mas fino) hasta donde yo les dije. Todo dependerá de las ganas que tenga el instalador de tirar cable.

BocaDePez

Hola, por cierto os han mandado alguna vez este sms:

Tus vecinos ya disfutan de la ultravelocidad de la FIBRA de Jazztel a precio de ADSL. A que esperas? Llama al 900866328 y llevate 2 meses GRATIS. No+Publi:1565

Están poniendo fibra por el barrio, lo que no entiendo, es que luego llames y te digan que no les consta que tengas fibra..., te hacen perder el tiempo.

Saludos.