Hola,
Llevo aproximadamente año y medio con movistar, fibra y fijo nada más y luego yo y mi pareja tenemos un móvil, independiente cada uno. Quitando el precio de la fibra, que me parece un poco caro para lo que es, estamos más o menos contentos. No habíamos cogido ninguna oferta que uniera las dos líneas móviles porque normalmente, o tenía peores condiciones con la 2ª línea o salía más caro.
Pero ahora con las nuevas ofertas de Orange (en concreto la Love familia esencial) pagaríamos lo mismo, pero con mejores condiciones - más velocidad, simetría, más gigas en los móviles... eso sin contar con el descuento que hay durante unos meses, que sí supondría un ahorro. Ahora las dudas:
-¿Qué opinión hay en general de Orange? Soy consciente que todos los operadores tienen quejas, pero de estas nuevas ofertas, ¿suele haber una letra pequeña? ¿cumplen lo contratado? ¿los 300/300 funcionan bien?
-Respecto a la instalación... ¿los técnicos podrán usar la entrada de calle existente (el cajetín) o me harán otro agujero que me tocará tapar de nuevo? ¿Orange instala un único aparato o usan ONT+router?
Gracias por adelantado.