BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas en Factura

BocaDePez
BocaDePez

El Dia 26 de Octubre me di de alta y no tuve servicio de ADSL
hasta el 10 de Diciembre. Llegó la primera factura cuyo periodo
de facturacion va desde el 26.10.2005 al 15.11.2005 y me cobran de cuota mensual 11,6919 (es el prograteo) y eso que no tenia aun ADSL. Llega la segunda factura cuyo periodo es del 15.11.2005 al 15.12.2005 y me cobran los 32,95 y solo tuve ADSL desde el 10.11.2005.

La cuestion es si el legal que ellos cobren la cuota mensual sin tener aun el servivio de ADSL, se les puede reclamar este dinero ?????, o por el contrario se empieza a pagar desde que se solicita el ADSL ?????

Por lo que veo tambien se cobran las llamadas a numeros ISP vease al 917529000, en esto imagino que no hay nada que rascar aunque sea una llamada metropolitana.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DUzala

Si son ciertas las fechas que dices, parece que todo es correcto, ya que el adsl es anterior al periodo facturado, vamos que te has hecho un lio de fechas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ha habido un pequeño lio de fechas :

Solicitud de ADSL : 26.10.2005
Inicio de ADSL : 10.12.2005

1ª factura ( 26.10.2005 al 15.11.2005) me cobran 11,6919
2ª factura ( 15.11.2005 al 15.12.2005) me cobran los 32,95

La cuestion es, cobran desde al Activacion del servicio o desde la solicitud del servicio ????, segun Jazztel es desde la Activacion.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen que cobrarte desde el 10.12, pero mucho me temo que te espera un largo período de reclamaciones y quejas hasta que te devuelvan el dinero o lo mas probable que te lo compensen con facturas futuras (te lo digo por experiencia). Lo primero será poner una reclamación de la que no harán ni caso, luego solicita la baja, motivo : Facturación de servicios no prestados. Finalmente alguien del departamento de bajas se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema in extremis.
Paciencia y bienvenido a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

A ver... si no lo tengo malentendido, los 11€ que comentas son de llamadas, puesto tenias activada la preasignación con ellos (es así?).

En canvio el ADSL no te lo cobraron hasta que te lo activaron, en el mes de noviembre, donde ya no deberian cobrarte las llamadas, puesto que estan incluidas en el paquete del ADSL.

Si alguien cree que no es así que me corrija... :P

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 11,69 son de la cuota mensual prograteada desde el 26-Oct al 15-Nov y los 32,95 son por el mes completo desde el 15-Nov al
15-Dic. Cuota mensual de ADSL, no hablo de llamadas, eso es otra cosa.

La cosa es como me cobran las cuotas de ADSL si el primer dia que tuve ADSL fue el 10-Dic.

Tengo 2 incidencias abiertas con ellos, de momento toca esperar.

🗨️ 1
gustau

Vaya, si es así disculpa, tienes toda la razón de reclamar!

Saludos.