BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas existenciales instalación yacom total

deleble

Hola a todos. Menudo lio lo del yacom total. Os cuento, hace años que quiero escapar de la manos de telefónica y hace 2 que tengo adsl ya con llamadas. El otro día me llamaron y acepté cambiar a voz ip. En la actualidad tengo un Spliter de telefónica (TR TB-ADSL/VDSL) de el que salen 2 lines de 2 cables cada una. Un juego acaba en una caja, que es la de datos adsl, a la que conecto el ruter y la otra esta conectada a la linea interior de lacasa de la que cuelgan 5 teléfonos.

En principio, conectaré la linea de datos a la entrada adsl del ruter, el de red al ordenador y aqui viene mi duda. Si desconecto del spliter los dos cábles de voz del teléfono aislo la linea interior de 5 terminales, bien, si conecto un cable rj11 a una de las cajas del teléfo y el otro extremo al phone1 del ruter ¿tendré linea en todas las rosetas?. Y otra cosa, los 2 teléfonos inhalabricos seguiran funcionando o solo lo haran si son compatibles con IP.

Espero que os entereis de mis dudas. No se si me hacharán de casa cuando llegue el aparatito y nos quedemos sin teléfono con lo manazas que soy.

Un saludo.

👁 297