BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas existenciales

Hasta-Los-Webs

Ante los cortes que tengo en jazztel me ofrecen pasarme de los 20mb a 6mb, estoy sincronizando a 16mb y me da una pena terrible tener que hacerlo pero probablemente al final me veré obligado pq así no puedo seguir.

¿Alguien sabe qué pagaría por los 6mb?, porque lo de pagar lo mismo por la mitad como que no me tienta demasiado, de hecho estoy pensando en cambiar de compañía en ese caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no ofrece 6 megas a no se rque contrates Jazztelia TV, después de los 20 la velocidad más baja son 3 megas. Te recomiendo que esperes al día 12 para activar el fastpath, ya que reducirás el ping, te bajarán el perfil y te subirá algo el SNR. Si después de esto siguen los cortes llámales para que lo miren o cambias de modalidad.

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

A mi me han dicho que me pueden pasar a los 6mb, me lo acaba de decir esta mañana el técnico por telefono, ¿qué es esto del fastpatch?, no he oído nada sobre el tema hasta ahora.

🗨️ 1
HaGeN

Lo que tienes que hacer, es , si sincronizas con ADSL 2+

inicio -> ejecutar:

telnet 192.168.1.1

En la ventana que te abres metes el admin y la contraseña y cuando te salga un menu , escribes:

adsl configure --snr 180

yo con esto es dificil que se te corte, aun que la velocidad bajara a 12/13 megas, luego aparte, si tienes el comtrend te recomiendo que pongas el firm C02_R02, desde mi opinion, para lineas inestables es el mejor, yo sufria bastante de cortes, pero con ese firm, y el comando que te he puesto, los eliminas casi seguro.

salu2

edito: mierda , acabo de ller que tienes el haweii, esto era para el comntred, pero supongo que podras hacer algo parecido, por cierto, yo te recomiendo que pidas el comtrend que con esto dudo que tengas cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, sincronizando a 16 el perfil al que te bajarían es al de 12 megas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de irme de los 16 que estas recibiendo, si el problema son los cortes intentaria averiguar si el problema puede ser el router. Si es alguno que NO sea el comtrend, entonces tienes mas pasibilidades de que con un comtrend no tengas cortes.

Si lo que tienes es un comtrend y tienes cortes, prueba a cambiar el firmware. Hay algunos mucho mas estables que otros. El en firmware se comenta cuales son los mejores.

Si no lo has hecho ya, pon tus datos de sincronizacion del router por aqui para que te echen una mano sobre cual pueda ser el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(en el hilo de firmwares se comenta cuales son los mejores), queria decir.

Hasta-Los-Webs

Es que no creo que cambiando de router se solucionen estos problemas, de verdad, eso lo veo muy como harry potter, tengo un huawei smartx mt882, si la conexión va mal por lo que sea no creo que ningún router lo solucione.

Ya abrí varios hilos sobre el tema caídas y al final no saqué nada en claro porque cada uno opina una cosa.

Hasta-Los-Webs

En fin, que no paro de caer, esto es una bestialidad, antes caía 4-5 veces al día, ahora 80.

Esto ya no puede seguir así, mañana me paso a los 6mb a ver si me va mejor.

A mi me gusta tener los 12, pero si no puede ser, pues no puede ser, no hay más vuelta de tuerca. La cuestión es que cuando algo no va bien se tiene que arreglar.

Gastarme dinero ahora en otro router sin saber que eso lo va a solucionar a ciencia cierta no lo voy hacer, porque lo más probable es que tire 60€ a la basura.

Bueno, ya volveré cuando tenga los 6mb contando qué tal me va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

configura el router en g.dmt desactivando adsl2+ y adsl2
con g.dmt sincronizara en 8 mb y 1 mb de subida, es mas estable,

lo de cambiar por el router comtrend es aconsejable, o prueba con otro router prestado,
los otros router gratuitos suelen dar problemas, no todos, pero en el foro si se han escrito muchos casos,

supongo que habras probado a conectar al PTR, que has revisado la instalacion de la linea interior, roseta y demas

BocaDePez
BocaDePez

el comtrend vale 35 euros en las tiendas boulanger y otras cadenas,
en esta web hay un foro de compra-venta, tambien puedes pedir uno prestado a algun conocido, muchos usuarios acumulan dos y tres routers