Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

DUDAS DE UN EX-USUARIO DE YA.COM ESTAFADO

Hola a todos. Yo he sido otro de los damnificados por ya.com. Contraté la conexión con bajada a 768 kbps hace ya bastante tiempo y como todos he sufrido la estafa al respecto del recorte del ancho de banda que hacen estos facinerosos. El caso es que próximamente habrá cobertura ADSL donde vivo y harto de estos tipos decidí dar de baja los servicios que contraté. Por tanto he enviado la correspondiente carta solicitando la baja, fotocopia del DNI etc etc .. Y por supuesto HE DADO ORDEN al banco de que no me pasen más recibos de esta gente.

Y voy al grano. Como sabeis, esta gente cobra por adelantado. Por tanto este mes lo tengo pagado. Para el mes que viene tengo reservado con otro ISP una línea ADSL.

¿Creeis que puedo tener algun problema por hacer uso del Satelite este mes ( que repito tengo pagado )?

¿Alguien ha pasado por alguna situación similar? Cualquier ayuda que me deis al respecto será bienvenida.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

a mi en un caso similar, me cancelaron el user/pass el dia 16…

a mi en un caso similar, me cancelaron el user/pass el dia 16 k era mi ciclo d facturacion

• Cerrado

A mi también me lo cancelaron anticipadamente y me dijeron…

A mi también me lo cancelaron anticipadamente y me dijeron que llamara a la telefonica para poner una reclamación ( serán burros estos de ya ) eso si loa 46€ de rigor por baja antes del ciclo que establecen ellos si que te lo cobrarán

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias Panaer. He comprobado que los servicios que…

Muchas gracias Panaer. He comprobado que los servicios que tenía contratados siguen activos así que los seguiré utilizando hasta que me los corten. Teoricamente mi ciclo de facturación es el 31 de cada mes. Muchísimas gracias de nuevo por el aviso. Asi ya se como se las gastan estos tipos.

• Cerrado

soy nuevo aki despues de leer varios post he dicidido…

soy nuevo aki despues de leer varios post he dicidido registrarme xD bueno para no abrir un hilo nuevo queria preguntar de cuanto era el tiempo desde que haces el contrato de ya.com hasta que te puedes dar de baja sin que te cobren ... graciassssssssssssssss