BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver TDT con Euskaltel sobre red Adamo y cobertura móvil usada en Cantabria

Porcantabria2019

Tras casi un año en Movistar con la red de Adamo se me acaba la promoción, y no bajan del 30% de descuento cosa que no me interesa.

Quería televisión (con Orange y Vodafone no me llega cobertura fibra), y tengo cobertura de Euskaltel en Cantabria a través de Adamo. Mis dudas son:

He visto que en Euskadi es necesario enchufar la antena para ver la televisión TDT a través del deco ¿también en Cantabria?

  • ¿Los límites de la ilimitada son 1024 gigas?
  • ¿La cobertura es Yoigo o siempre es Orange?

Respecto a Movistar pierdo algunos canales importantes como

XTRM

Sundance

Dark

Somos

Boom

Estrenos

Y gano muy poco

Popular TV Cantabria

Vegavisión ( TV Torrelavega)

La oferta personal que me han dado:

Fibra 300

Fijo

2 líneas ilimitadas

Ocio Total

45€ durante 12 meses

He intentado que me eliminen una linea Ilimitada y me bajarán hasta los 40€ y con los canales que me faltan que están a la carta creo que por 4,95€

vukits

la TV de Movistar es muy buena. No vas a encontrar lo mismo en otro lado, me temo.

  • MásMóvil (mejor Pepephone) no pide conectar Deco a antena, eso sí… de momento tengo constancia que sólo puede haber un deco (no tienen App dedicada para Smart TV)
juanm7
1

No hay que conectar el deco a la antena. La cobertura, si tienes activado el 5G será por defecto Orange únicamente (Movistar en el caso de que no haya Orange).

emulando

Para algunos canales (locales en su mayoria), si que hay que conectar la toma de TV. Yo no lo tengo conectado y no echo en falta ninguno de los que veo normalmente.

🗨️ 2
Porcantabria2019

Poco sentido tiene, que no tengas cobertura de un canal local de tu zona y después no le puedas ver a traves deco de pago

🗨️ 1
k-lamar
1

Pues todo depende de si el canal en cuestión tiene la infraestructura necesaria para poder emitir online, que no todos la tienen y si no la tiene el operador no se la va a poner por la cara. Además de eso también hay que ver si le interesa a ese canal estar presente en la parrilla de algún operador.