BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas Duplicacion (wanadoo 512)

Twistx77

Hola, me preguntaba si yo que en teoria recibo la duplicación dentro de nada (512 --> 1mb, Soy de alicante) tendria q reconectarme con mi modem o simplemente se caera la conexion cuando sea necesario? y si es asi cuanto tiempo mas o menos? Lo que no me gustariaes seguir navegando 512 disponiendo de 1mb. (perdonen mi ignorancia lo q pasa es q en la ultima duplicacion no estube en casa)
Por otra parte me gustaria saber hasta cuanto sera mi modem sagem fast 800 capaz de soportar? cuantos megas? 2? ya que tengo un router q me gustaria poner pero las veces q lo he configurado para wanadoo no va bien del todo y ocupa bastante espacio además. Tarda demasiado en conectar a los servers del emule aun cuando lo tengo en monopuesto y las paginas tarda un par de segundos en empezar a buscar el servidor de la web. Si alguien sabe como corregir estos problemas en el Office connect remote 812 por favor que lo postee aki.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se te duplique, el modem se sincronizará automáticamente, es decir, si estás conectado se te desconecta y te sincroniza a 1 mega. Teóricamente el Sagem Fast 800 aguanta hasta 8 megas.... pero nunca se sabe :-P

Twistx77

Muchisimas gracias eso era lo que you pensaba pero tenia que estar seguro. Sobre el office connect 812 me gustaria decir que he buscado en los foros configuraciones para wanadoo pero todas me dan el mismo problema de tardar al conectarse al emule o de esperar para que carguen las webs y bueno queria ver si alguien sabia solucionar ese problema ya que ahora que duplique quiero bajar mas archivos a travez del bitcomet ya que solo puedo bajar 2 a la vez pk mi modem no soporta mayor numero de conexiones.