BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas con la duplicacion de la ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 dias que me duplicaron la lina (de 512/128 a 1024/320), y al hacer los test de velocidad solo me marca hasta unos 560 kbps y una velocidad de transferencia de 66 KB/s... cuando bajo archivos a veces los baja a 52KB/s (la de siempre) y otras 100, como deberia ser siempre (en las mismas web, por lo que el problema no deberia ser de que tengan "capado" el download de ficheros).
Ademas, no se si sera una chorrada, antes siempre empezaba la descarga en 110 o asi y bajaba a los 52, ahora empieza en 120 baja asta 20 o 30 y ya va subiendo progresivamente hasta 100 KB/s (eso cuando llega).
En los juegos el ping es el mismo (tampoco esperaba mucho menos, pero una sensible mejoria si :/ )

Entonces... ¿Hay algo que no va correcto? porque los test me marcan muy por debajo de lo que deberian y las descargas a veces van como si no me hubieran doblado... ¿tal vez podria ser quetarde un tiempo en "estabilizarse" o algo asi?

Gracias de antemano.

👁 223
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.