BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con DUO 10 megas - posible cliente

pakitomm

Hola, me estoy pensando pasarme a telefonica a la conexion duo de 10 megas y me surgen varias dudas. Actualmente tengo ADSL DIRECTO de Wanadoo (orange) con 2 megas, las llamadas y la linea sigue siendo de telefonica.

1. Puedo darme de alta en telefonicaonline? Harian la migración de orange ---> telefonica?
2. O como tengo adsl con otra compañia... tendria que darme de alta telefonicamente a través del 1004?
3. Si se encargan al final de la migración (eso me dijeron por telefono para consultar.. que se encargan de todo) Realmente es asi???? O cuando ya tenga ADSL con telefonica... tengo que enviar el burofax a los de orange para que no pasen mas facturas (lo de la baja administrativa)??
4. Y en general que tal va telefonica y la conexión de 10 megas??? Pasa por proxy? Que tal el rendimiento con p2p red bitorrent????. El adsl directo de orange 2 megas... a todo gas con tracker extranjeros y muchas semillas... supongo que con telefonica lo mismo no???
5. Y si al final me doy de alta... cuanto tiempo tardan en ponerte la conexión???.
6. Hay contrato de permanencia???

vaya tocho.... saludos

👁 232
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.