BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas dudosas

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario que tiene un Isp de cable, y como me he cansado que la señal de televisión sea una basura por tener el amplificador demasiado cerca y que los tecnicos me digan que no tienen ni idea de cómo pueden poner un atenuador en la salida del tap con lo sencillo y fácil que es, es más fácil echarle la culpa a un radio-aficionado (me pasaron 2 cosas por la cabeza en ese momento la 1ª me descojone y la 2ª le pedí por favor que no tocase nada que ya llamaría para que viniese otro técnico… bueno este no es el tema) he decidido cambiarme a una compañía de satélite, claro está Internet me dice adiós con esta compañía de cable sin embargo he de decir que desde hace 2 años no tengo problema alguno en este servicio y es uno de los mejores que he probado (una cosa por otra).

Estoy mirando soluciones a mi problema de quedarme sin proveedor y Jazztel es una de mis 2 opciones la otra es Telefónica, por que no quiero tener media linea de wanadoo y la otra que sea de Telefónica o todo de Telefónica o nada con ellos (si se puede claro…) tanto en Telefónica como en Jazztel hay más usuarios que no están contentos que los que si lo están. Por lo tanto estoy como estaba al principio.

Calculo más o menos que he de tener una distancia en km de cable desde mi central de al rededor de 1 Km o un poco menos con las líneas sin ser relativamente viejas unos 9 años. Alcanzaré por lo menos la mitad de Bw que ofrece Jazztel? Ahora saltará alguien diciendo que si creo q sois adivinos o algo asi pero bueno que se le va hacer, es que al no tener adsl no puedo mirar el ruido que tiene mi linea.

Porque por el precio de Jazztel si tengo internet a 4 Mb todavía sale rentable pillarselo y no darle el dinerin a telefonica con el ridiculo Mb.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aquí la mayoría que postean están descontentos. tanto en bandaancha como en adslzone jazztel es el isp más valorado. etc..

! km d ela central no es mucho y en principio si podrías alcanzar una buena velocidad con jazztel... y a 29 euros...

BocaDePez
BocaDePez

necesitas poner mas datos, como son la atenuacion y el ruido, lo puedes ver en diagnosticos del modem,
el adsl2+ de jazztel 20 megas en una distancia de 1 km proporciona 16-17 megas,
pero hay que tener en cuenta los datos del router,
algunos router dan el dato de rate attainable: el maximo disponible de la linea en adsl,
ah que tu tienes cable, bueno pues preguntaselo a algun vecino con quien tengas confianza

BocaDePez
BocaDePez

bueno jejej, lo que está claro es que hay más decontentos entre los que escriben, pero si habría más descontentos en jazztel que contentos habría que chapar directamente, cuando a alguien le va mal algo corriendo lo tiene que poner en algún sitio, pero si te va bien pues te limitas a usarlo, saludos (si, es una recomendación de que los 20megas de jazz es mejor alternativa a la sempiterna timofónica)

ASPC

en jazztel el 10% de los usuarios no contentos son gente pagada por la telefónica para desprestigiar al operador.

Luego hay un 40% de gente que critica sin saber o sin que le paguen... eso son los trolls, que siempre hay en cualquier foro de cualquier temática.

Luego el 50% de la gente que está descontenta no ha tenido de operador a jazztel en su vida.

🗨️ 2
crysty

vamos, que nadie en jazztel protesta...... jaja
a ver si estamos en cuba.. quien diga algo... lo castramos...jeje

🗨️ 1
ASPC

esto... he dicho que el 50% de los topics...

si sabemos restar, vemos que del 100% al 50% hay otro 50% que tiene problemas de verdad... ningun ISP es perfecto.

Otra cosa es tu problema, que te empeñas en hechar las culpas a jazztel cuando tu verdadero problema es el pésimo estado de la línea que llega a tu casa. Eso es competencia de la telefónica y hasta que no te lo cambie, puedes estar con jazztel, con ya.com con wanadoo o con lo que quieras, que tu línea no da para más.