BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas dudosas....

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Queria comentar que estaba dispuesto a cambiarme de compañia (ono -> telefonica), pero cuando intento informarme, cada vez me cambian el discurso.

Resulta que cuando llame por primera vez al 1004, me dicen que no habria ningun problema en tramitar el alta del duo y que no tendria cuota de alta (tanto inet como telefono), y que tramitandolo como un alta nueva, supondria una espera de unos 10 dias.

A dia de hoy, vuelvo a llamar para informarme sobre la oferta del top duo de 10mbps, y por si acaso vuelvo a preguntar el precio del alta. Mi sorpresa es que me dicen que si me doy de alta, tendria un coste de 112€ (de 0€ a 112€ va un pico....), que ademas no me mandarian al tecnico a casa (para telefono ya que inet va con kit autoinstalable), y que no solo no me ofertan de primeras los 10mbps, sino que ademas tampoco podria acceder de primeras a la oferta de los 3mbps, tendria que coger la oferta de duo 1mbps y luego migrar a 3mbps (vivo a 50m de la central de telefonica e mi localidad)

Esto mas que informacion es desinformacion y....decepcion. Si alguien me pudiera aclarar algo por favor. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alta gratis solo esta en telefonicaonline, en el 1004 solo es gratis cuando hay promoción.

En cuanto a lo de la velocidad es normal, cuando llegas de otra operadora se pone lo mínimo hasta que se sepan las condiciones de la linea.

Saludos

Juangu

Ha 50 metros de la central podrias probar con jazztel, posiblemente te vaya bien.

Informate en la seccion del foro de jazztel a ver que te dicen, pero te va a costar mucho menos que con telefonica y te puedes ir a por la oferta de los 20mb

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema con jazztel, es que primero tengo que tener linea con telefonica, sino no me ofrecen nada.

Por otra parte, compruebo que por telefonica online, el alta es gratis, como se comentaba en la primera respuesta, pero con 1004 no. Tambien he preguntado por la posibilidad de pago por ventanilla en telefonicaonline y me dicen que no es posible (no me queria arriesgar a meter mis datos bancarios). Asi que, hasta que salga una oferta de alta gratis en ambos servicios, me quedo como estoy (es un paston el alta x 1004, y por telefonicaonline no me fio de dar mis datos), a penar con ono :(

Gracias con los comentarios.

🗨️ 2
Juangu

Los unicos datos que vas a dar son tus datos bancarios, tu numero de cuenta y poco mas.

Con eso tranquilo que no puede pasar nada, y si por algun casual pasara, unicamente te pueden mandar recibos, pues tu los cancelas y listo.

No es lo mismo si dieras tu numero de tarjeta de credito con el pin, entonces si que tienes posibilidad de que pueda pasar algo.

Saludos

pacodosce

Todas las gestiones que he realizado con telefonicaonline, incluido el alta del ADSL, promociones, trio,etc. desde el 2004 han sido totalmente seguras y sin ningun tipo de problemas. De todas formas puedes ir a tu banco y autorizar solo los pagos que provegan de telefonica, o comentarles tu caso que seguro te informarán mejor.
Un apunte personal sobre telefonica: Se me rompió el router (cayó al suelo) y avisé al ST comentandoles el caso para que me enviasen otro y pagarlo en la factura mensual. Al dia siguiente (menos de 24 horas) tenia el router nuevo y completamente gratis. El tecnico me comentó que por llevar pocos meses con imagenio no me cobraban nada y la garantia del nuevo contaba desde el dia que me lo ponian.
Hace unos 15 dias uno de los telefonos fijos se averió, al dia siguiente el nuevo ya estaba puesto.
Quiero decir con esto que si, que telefonica es la mas cara y con diferencia, pero que son eficaces no se puede discutir.
En 3 años que llevo con el ADSL de telefonica no he tenido ni un solo problema ni de conexión ni de velocidad (desde los 512 K hasta los 3MB actuales). No puedo decir lo mismo de wanadoo ni de la patetica Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Pues intentare la contratacion online, muchas gracias ;)

Respecto a lo del precio de telefonica, la verdad es que sale algo mas caro, pero si se diferencian en calidad del servicio (como espero), tanto mejor, ademas que teniendo la base de telefonica, supuestamente, tienes la puerta abierta hacia otros operadores en caso de no estar contento, porque segun me comentaron no hay permanencia minima no?

.Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no hay permanencia. Te puedes dar de baja cuando quieras.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oks. Gracias ;)