Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dudas, dudas, dudas...

Resulta que el martes pasado día 25 me di de alta por teléfono en los 20 megas de Jazztel. 2 días después se me ocurrió llamar al 1567 para ver como iba el alta y el chico ue me atendió no me ncontró en la base de datos, pero me dijo qu pasarían unos días hasta que apareciera porque estaban muy liados.
    Total, que ayer vuelvo a llamar al 1567, y tampoc aparecía en la base de dato, y los 2 operadores con los que hablé me dijeron que tenía que pasar 1 días desde la fecha de contratación paraque apareciera en su base de datos, que mientas irían mandando el contrato y tal...

Yo por mi parte no puedo evitar preocuparme, porque no me lo termino de creer, además, ¿si no aparezco en su base de datos como me van a mandar el contrato?

Otra duda, el teléfono de atención al cliente puedo utilizarlo perfectamente, ¿no? Es que me gustaría informarme sobre los posibles problemas de portabilidad al tener ADSL de Ya.com por Albura (parcialmente desagregado).

Gracias de antemano ^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1