Hola, este es mi primer post en este foro de uncapping, así que voy a "atreverme" finalmente a postear, consciente de que es duro para una novata preguntar a los gurús sin ser mandada a google.com, sólo os diré que he pasado horas y horas leyendo. Sed buenos. Ahí van las dudas:
* He visto que algunas webs venden el cable Schwarze Katze (black cat). ¿Haría falta soldarlo obligartoriamente al cablemodem Motorola para actualizar el firm? En un tutorial de tc*iso dicen que se podría conectar directamente, pero no estoy nada segura de eso....
* En el caso de que me decidiera por comprar un cablemodem con magia ya que no sé soldar... he visto que el 41xx hay que descartarlo por ser docsys1 pero... entre los moto 5100i y el 5101i, cuál de los dos sería mejor comprar para estos fines? cual da menos problemas y menos quebraderos de cabeza?
*Esta es la más espinosa.... o*o te detecta? te puede empapelar? :-? Suponiendo que te detecte y sea permisivo si tienes algo más contratado.... si sólo tienes teléfono valdría o habría que tener como mínimo la tele para que no manden al juzgado? si no tienes nada de nada contratado con ellos van a por ti fijo? Es que he oído de todo y ya no sé que pensar.
Bueno, eso es todo, no quiero abusar, gracias a todos los que me lean y en especial a los que me echen un cable. Saludos!