Tengo unas dudas en el funcionamiento y espero que me las podais resolver. Unas son comunes y otras menos comunes. He consultado a Digi pero dudan al contestar otras no las saben, o contestan lo primero que se les ocurre después de insistirlos.
1. En el pdf de las condiciones y límite en llamadas ilimitadas, dice esto:
Las Tarifas se ofrecen al Cliente en su condición de usuario/consumidor final de los Servicios, quedando estrictamente prohibido el uso excesivo o no razonable de las Tarifas. Un uso excesivo o no razonable es aquél que se encuentra significativamente por encima del uso medio de los Servicios, y que particularmente está definido como un uso que supera: (i) 30 veces la media del consumo de minutos cada mes por un cliente final; y/o (ii) los 150 números de teléfono diferentes en un mismo mes (un cliente suele llamar a unos 15 o 20 números de teléfono distintos al mes). Las Tarifas que incluyen llamadas ilimitadas (nacionales o de DIGI a DIGI) permitirán realizar llamadas ilimitadas a esos destinos siempre y cuando se respete la prohibición de uso excesivo o no razonable de la Tarifa. En caso de detectarse un uso excesivo o no razonable de las Tarifas, o de los Servicios de DIGI, o un uso que pueda considerarse Fraude (definido en las Condiciones Generales), o cualquier otro incumplimiento, DIGI podrá adoptar las medidas correspondientes establecidas en las Condiciones Generales.
Límite de 150 números distintos y 30 veces la media del consumo de minutos cada mes por un cliente final. ¿Cuantos minutos? ¿alguien lo sabe?
En Digi no quieren aclarar los minutos pero comentan que pasado esos 150 destinos no podrás llamar más, el sistema te bloquea y detecta automáticamente, ¿es cierto?
2. Algunos usuario reportan penalización de cobertura con el móvil. Mismo móvil, mismo lugar con tarjeta movistar, buena cobertura. Mismo móvil, mismo lugar con tarjeta Digi MALA cobertura. ¿Os pasa?
3. ¿Se pueden usar las 2 clavijas del router para conectarle 2 teléfono fijos distintos?, si uno está descolgado ¿ puedes recibir llamadas en el otro? o , ¿al descolgar el segundo estás en la llamada del primero?
4. ¿Qué pasa si al llamarte al fijo, está el router apagado? ¿da tono de llamada pero nadie le coge? ¿comunica? ¿alguna locución de Digi diciendo que el teléfono está apagado o con averia?
5. ¿Qué tal con torrent, acestream? ¿hay que contratar salir de CGNat obligatoriamente?
6. Veo que las incidencias de bajada de velocidad por la noche se han arreglado pero ¿hay micro cortes?
7. Alguien a probado usarla para IPTV, Kodi, Quasar ¿qué tal?
8. Algunos usuarios reportan que salen con ip rumana. Es decir que cuando abren una web les aparece como que están allí. Por ejemplo ali dice que están en rumania, esto seria un problema para ver video y contenido de España. ¿Sigue pasando?
Gracias.