BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con las descargas y la velocidad

AnsyG4

Buenas a todos/as, tengo una duda o problema segun se mire, hace 2 semanas que tengo orange 20 mb, sincronizo normalmente a unos 19 mb/931 kbps, en descarga directa por ejemplo bajando una distribucion de linux bajo normalmente a unos 780 kb/s a y veces inestables, sin embargo si bajo ese mismo archivo con un gestor de descargas pillo perfectamente 1,6 mb/s incluso mas, si hago una descarga por IRC de un server que se que tiene buena conexion y puedo recibir a 1mb/s tampoco paso de 790 kb/s y por bittorrent lo mismo, es como si me fuera imposible pasar esa velocidad, solo puedo aprovechar el maximo de mi linea si uso un gestor de descargas y claro esta solo bajando por webs.

¿Sabeis si orange pone algun limite en descarga directa? , por que no entiendo que con un gestor siempre baje al maximo, sin embargo ese mismo archivo con gente que tiene jazztel si le baja sin gestores a 1,5 mb/s (bueno dependiendo a cuanto sincronize).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Masmys

sin embargo ese mismo archivo con gente que tiene jazztel si le baja sin gestores a 1,5 mb/s

Eso es incorrecto.

🗨️ 8
AnsyG4

Pues puede que sea correcto, por que he probado el tpc optimizer ese que he leido, ya hora archivos que en descarga directa no me iban a mas de 790, me pillan algo mas de 1mb/s

🗨️ 7
Masmys

Dime el link de descarga de ese archivo que teoricamente se descarga a más de 10Mb.

🗨️ 6
AnsyG4

(link roto) , con el tcp optimizer he mejorado "algo" las descargas directas sin usar el gestor, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes, supongo que es normal lo que me pasa, seguire usando el gestor que con el si pillo bien 1,6 mb/s en bastantes sitios.

🗨️ 5
Masmys
🗨️ 4
AnsyG4
🗨️ 3
Masmys
🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
Masmys
3torres

buenas
llama a tu sac y preguntales a cuanto sincroniza tu linea para ellos..no la velociadad contratada sino a cuanto sincroniza..ok?

saludos* 8-)

🗨️ 3
AnsyG4

Ok, pero digo yo que mas o menos les sincronizara como a mi, por que con un gestor de descargas si bajo a 1,6 mb/s

🗨️ 2
3torres

correcto...pero entonces cual es el problema?

🗨️ 1
AnsyG4

Pues que me parecia raro que sin usar gestores de descarga en ninguna web da igual cual sea pase de unos 780 kb/s, que esta muy bien, no digo que no, y por ejemplo en el irc si me envian un archivo con una conexion de 10 mb se subida (no me digais de donde era el tio, pero me dijo que envia a cerca de 1 mb/s), no recibiese su archivo a mas de 700 y pico kb/s, en los p2p igual, da igual las fuentes que tenga que no paso normalmente de esa velocidad (vuelvo a decir lo mismo, esta que te cagas para p2p), es como si en todos sitios me limitaran la descarga a esa velocidad y sin un gestor de descargas no pillo mas.

Por que lo que mas me intriga es, que si un tio puede enviarme a 900 kb/s y el en ese momento no esta enviando nada a nadie, solo a mi, ¿por que yo no recibo a esa velocidad? , sin embargo el prueba enviar a otros y envia mas rapido que a mi.

AnsyG4

Al final he logrado ganar algo mas en descarga directa, ahora paso (por poco) 1mb/s de descarga directa, he tocado el rwin y el mtu, pero no lo hice muy bien , supongo que algo mas mejoraria.