Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas con Desagragado de Idecnet

Me he apuntado a idecnet Vozip+llamadas+5 adsl-
    Tengo unas dudas,supongo ke es desagregado pues me da una oferta de 5 megas por 41 euros.

Dudas
    1º: ¿Pierdo mi numero de telefonica 928.......?
    2º ¿Dejo de pagar a timofonica.?
    3º ¿Me desviculo de timo?
    4º Lo de la voz ip seria opcinal instalarlo,es decir puedo poner mi telefono normal y llamar gratis con la oferta.Y en caso de usarlo las llamadas la pago o entra en la oferta de llamasas (menos numeros 902 y todo eso)
    5º Los numero 902,11811 etc,me los cobra timo o ellos mismo.

Saludos. y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el ADSL de IDECNET. Te respondo a tus dudas: 1.- no…

Yo tengo el ADSL de IDECNET. Te respondo a tus dudas:

1.- no pierdes tu numero de telefonica. El router que te ponen tiene 2 puertos de Voz IP y en uno de ellos te ponen un numero de telefono adicional por el que cursas las llamadas de voz que te incluyen.
      2.- no dejas de pagar a Telefonica
      3.- por lo tanto no te puedes desvincular de Telefonica.
      4.-Efectivametne si quieres tener llamadas incluidas debes conectar cualquier telefono analogico al puerto de voz ip del router.
      5.- las llamadas que cursas a traves de la vozip te las cobra idecnet. las que cursas en las rosetas de telefonica las cobra telefonica.

la ventaja es que tienes dos lineas en las que puedes recibir llamadas a la vez. la voz ip de idecnet es prepago (para las llamadas que no sean a fijos nacionales) con lo que no pagas mas si no lo deseas.

saludets