Hola a todos:
Para empezar, soy usuario de comunitel desde hace mas de un año, y estas navidades y despues de sufrir numerosos martirios por el tema de la promocion esa de contrata una linea de 1,2 y te ponemos 2,4 al mismo precio... ya que yo en casa tenia adsl de comunitel les llame y les dige si cambio a xdsl me aplicais la promocion, y digeron SI, a lo que yo respondi pues estais tardando :D, despues quise contratar dos lineas xdsl de 1,2 para el negocio, esto a los dos dias de solicitar el cambio en casa. En el negocio ya tenia una de 2,4 pero pagando 125, asi pongo dos de 1,2 que pasan a 2,4 cada una en total 2,4X2=4,8 por 150€, y van y me dicen que no puede ser que solo es una promocion para clientes nuevos, le explico el caso de mi casa que siendo cliente de comunitel si me hacian el cambio y aplicaban la promocion, y despues de bla bla bla, deme usted de baja los 2 servicios, y no bueno se lo vamos a hacer a usted como caso especial... jejeje... en fin las amenazas de bajas parece que les asustan bastante... pues al final he conseguido tener 2,4 en casa y 2x2,4 en el negocio :D
Bueno y ahora mis dudas son:
Por que comunitel no duplica sus productos 1,2 y 2,4 Xdsl??? (a mi me habian duplicado 512 a 1 mb la adsl de comunitel) y me informaron que comunitel duplico sus adsl por que son gestionadas por telefonica, osea alquiladas a telefonica. y quiere decir esto que solo duplican cuando se ven obligados o beneficiados por otros motivos agenos a comunitel ????
Por que estais tan obsesionados con el tema del ping, yo tube adsl de terra por el año 95, y hasta hace poco el mejor ping que se conseguia en adsl era de 80 - 90 ms, y ahora que andamos entre los 20-30 ms no sabeis mas que quejaros por que en una compañia da 5 ms menos que la otra... en fin si quereis ping 5 - 6 contratar una linea dedicada de 34 Mbps...
Por que protestais tanto por el Telsey, yo lo tengo y la verdad es que me va de vicio, y con dos emules funcionando no se congestiona la tabla de napt, tambien decir que hace tiempo tuve un telsey y si se congestionaba pero de eso hace mas de un año, ahora tengo cisco en el trabajo y telsey en casa, y parece que el problema de hace un año ya esta subsanado en los telsey...
Es cierto que a los routers de comunitel solo se puede acceder via Dslam ???? ya me gustaria a mi gestionar los direccionamientos del napt sin tener que andar llamando siempre... :(
Pues nada mas... Un saludote, y por cierto al que publico el articulo sobre los retardos en la conmutacion y tiempos de latencia por distancia de cable, a ver si me puede agregar al msn... bladiz@msn.com
Saludotes a tod@s...