BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas DEEP FREEZE............

missco

Buenas........

Veo que comentais maravillas de este soft, pero antes de instalarlo me gustaria saber unas cosillas. Respecto a las actualizaciones "" Windows Update "" o "" actualizaciones de messenger "" o "" Antivirus "" etc. Si este soft deja el win.. como recien instalado habria que volver cada vez que se reinicia a actualizar todo.

saludos y gracias..... :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Una partición para el SO y las aplicaciones que casi nunca se actualizan, protegida, y otra sin freezar para las aplicaciones que se actualizan con frecuencia.

Y cuando haya actualizaciones de SO lo desproteges para actualizar y vuelves a freezar con la actualización.

Por cierto, hay manuales y páginas explicativas en español que hablan del deep-freeze, solo hay que googlear un poco
GOOGLE
(link roto)

🗨️ 1
missco

Antes de postear..... hay un monton de tutoriales pero ninguno hace referencia a lo comentado, ya lo instalare y trasteare un poquillo.

gracias de todas formas
:-D

BocaDePez

che te cuento que Deep lo que hace es congelar la particion del disco duro que tu elijas... ahora bien paso a explicarte algo importante...
cuando tu instalas el deep se te pone con icono en el tray...
bien pulsa Ctrol. + Alt + Shift + F6 ahi te aparece un cartelito pa poner una contraseñaa... me siguen...
bueno fijate que una de las pestañas te tira 3 opciones
(ahora no te puedo decir cuales porque estoy en el servidor del ciber)
bueno la primera significa BLOQUEADO
la segunda indica la cantidad de veces que puedes REINICIAR el sistema antes de que se bloquee (sin contar la primera desde que elijes esta opcion y le das aceptar)
y la ultima es desbloqueada)
Con todo esto te quiero decier que si necesitas actualidazar el Win... o el messenger o el antivirus LO PUEDES HACER DESACTIVANDO EL PROGRAMa actualizas y lo vuelves a BLOQUEAR
espero que te sirva pa algo lo que escribi
cualquier duda o sugerencia
-Fox Troop - foxtroop@hotmail.com
Made in ARGENTINA

BocaDePez

todos los cabios que tu realices antes de instalar el programita este y mientras este desbloqueado (icono tachadó) NO SE PIERDEN
- Fox Troop -
MADE IN ARGENTINA

missco

Buenas

Comentaba todo esto por comodidad... suponia que anulando el soft momentaneamente.. prodria actualizar lo que quisiera.. pero mas comodo seria que dejase que algunas aplicaciones se pudieran actualizar y que guardara los cambios si necesidad de desactivar contimuamente el soft.

Todo el problema, viene por el antivirus.. pero si se puede cambiar la carpeta de instalacion a otra particion .. problema solucionado....

saludos y gracias de nuevo

🗨️ 5
BocaDePez

se me ocurre... para que queres qctualizar o mantener actualizado el antivirus, si teoricamente cuando reinicias vuelve todo como estaba???? si entra un virus y hace algo, supuestamente reinicias y vuelve todo a la normalidad...

🗨️ 2
cornes

y que pasa si otros equipos de la red no están frezados, u otras particiones...

🗨️ 1
BocaDePez

solo algunos virus se pasan por la red "solos" y para eso le metes el antivirus a los que no tengan el programa.

BocaDePez

:-) ;-) :-P vmh

BocaDePez

Mi disco esta particionado en dos unidades la C y la D intalé el antivirus en la D y esta unidad no la congelé cunado se actualiza el antivirus como dicha unidad no esta congelada el antivirus sigue actualizado al menos a mi ma funciona bien nose a otros.