Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas - Darse de baja

Buenas tardes, me acabo de dar de baja con Wanadoo. Les he enviado el FAX al numero que me han dado los de Wanadoo (902 014 980 tengo la factura y copia del reporte por parte de correos) y les he enviado un email desde mi cuenta primaria con copia a otra cuenta que tengo. Con enviarles solamente una de las dos cosas me han dicho que es suficiente pero he visto en el foro los problemas que tiene la gente para hacer los tramites. ¿No tengo que hacer nada mas, verdad?

Por cierto, me he dado de alta en ya.com (1Mbps/300Kbps), a ver que tal servicio dan estos (imagino que este mes me cobraran el ADSL las dos compañias pero sino los de ya.com no me daban el router porque la oferta termina en septiembre).

¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en darte de baja?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosita, yo estoy en tu misma situación. Me han dicho ke…

Una cosita, yo estoy en tu misma situación. Me han dicho ke con una de esas 3 cosas valía. Les he mandao el mail desde mi cuenta principal de wanadoo y ahora les kiero mandar el fax. Una cosa, ¿ke has envíado exactamente en el fax? Yo pensaba mandar el mismo texto (copiar y pegar) del email más una fotocopia a doble cara del DNI. ¿Se necesita algo más????
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, muchas gracias a todos por contestar. Primero les he…

Hola, muchas gracias a todos por contestar.

Primero les he llamado para explicarles que ya.com me ofrece ahora 1Mb y si Wanadoo iba a hacer lo mismo. Puesto que me han dicho que ahora mismo no dan ese servicio para mi domicilio les he dicho que me quiero dar de baja. Me han pasado con otro departamento, les he vuelto a explicar todo el rollo y finalmente me han dado el FAX, la cuenta de email y lo que tenia que poner:

- Si te das de baja por FAX tienes que envierles una carta con el motivo por el cual te das de baja, una fotocopia del DNI por las dos caras y tu firma (en mi caso al numero 902 014 980 porque yo antes pertenecía a eresmas).

- Si te das de baja por email, tienes que enviar desde tu cuenta primaria a adsl@eresmas.net (yo era de eresmas), una carta explicando el motivo, el telefono con el que tienes contratada la linea y tu DNI.

- Tambien puedes darte de baja mediante correo ordinario pero no me ha interesado y no les he preguntado la dirección.

Por otro lado, me han dicho que las bajas se envian del 1 al 15 de cada mes y se tramitan del 15 al 30. Yo se la he enviado hoy, supongo que no habra ningun problema, tampoco he visto que ponga nada de eso en el contrato.

Saludos.

• Cerrado

Pues la baja administrativa te la dan en el momento, la línea…

Pues la baja administrativa te la dan en el momento, la línea se queda operativa con ADSL hasta finalizar el período de facturación (generalmente a fin de mes) y un par de días después, y con lo que has mandado es más que suficiente. Calcúlale que te quedarás sin ADSL unos 10 días más o menos mientras gestionan el cambio de operador. Saludos.