Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 10 respuestas
  • Dudas para darse de alta en ONO

Hola, a ver queria comentaros mi situacion, tengo ahora adsl de ya.com que me llega una miseria no me llega ni a los 2 megas, queria mirar de ponerme ONO, pero no me fio de que digan que lleguen los 3 o 6 mb reales que dicen. Me llegaran de verdad? En la pagina suya dice que si que tengo cobertura, pero la verdad no me fio de nada.

Luego tengo unos amigos que tienen ONO de hace mucho años i me han dicho que cuando bajas muchas cosas luego la velocidad te va mucho mas lenta, como si te caparan por bajarte muchos gigas. Sabeis si es eso cierto?? Me he estado leyendo un hilo quehablaba de eso i decia que era de hace años eso que capaban cosas.

Bueno pues eso a ver si alguien puede ayudarme, soy de cerdanyola del valles, zona serraparera, si alguien de por aqui tuviera ONO i seria tan amable de decirme como le funciona, le estaria muy agradecida.

Muchas gracias anticipadas

saludo

anais

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Anais, a qué se supone que tienes cobertura. ¿A cable o a ULL…

Anais, a qué se supone que tienes cobertura. ¿A cable o a ULL (bucle desagregado)?. Si es a cable, como ha dicho el amigo Nexus. Si es ULL tendrás lo misma velocidad con cualquier compañía que contrates, ya que dependen de la misma centralita. Yo he estado en la misma situación que tú. Con Telefónica he llegado al mega raspado. Intento cambiar de compañía y era imposible. Hasta que me cablearon la zona los de ONO y me fuí con ellos. Tengo contratado 6 megas. Pongo torrent o mula a descargar a 1 mega y de subida 20 Ks y sin problemas (a dia de hoy).

• Nexus ya se que es offtopic y no tiene nada que ver, escala…

Nexus ya se que es offtopic y no tiene nada que ver, escala la incidencia de Cogentco, si esta en tu mano poder hacerlo, el router de enlace de Valencia no deja pasar el trafico ICMP hacia una serie de servidores, entre ellos este. En mi caso concreto es

16 * * te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible.

La incidencia lleva al menos una semana.

Gracias.

• Tema de isp no puedo hacer nada. pd: a mi si me funciona…

Tema de isp no puedo hacer nada.

pd: a mi si me funciona claro

Respuesta desde 149.6.83.69: bytes=32 tiempo=38ms TTL=243
              Respuesta desde 149.6.83.69: bytes=32 tiempo=36ms TTL=243
              Respuesta desde 149.6.83.69: bytes=32 tiempo=38ms TTL=243
              Respuesta desde 149.6.83.69: bytes=32 tiempo=37ms TTL=243

• No, si el si responde directamente, pero cuando desde…

No, si el si responde directamente, pero cuando desde Baleares o Levante haces tracert a BandaAncha.eu o a Linebenchmark.eu, entre otras, no deja pasar el trafico ICMP bien el de ida o bien el de vuelta (a tanto no llego). Por eso te decia si podiais notificar la incidencia al carrier.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                vale, pues muchas gracias, asi que puedo contartarla…

vale, pues muchas gracias, asi que puedo contartarla tranquilña que aunque este a 200 km de la central ( es coña, estoy lejos pero no tanto, pero si en la otra punta de pueblo). Me llegara lo que contrate no???

Y eso de que te capan? no capan ni que te bajes 6 gb al dia ni nada por el estilo no, puedes bajar libremente,

I la mula i el torrent funcionan tb???

Muchas gracais anticipadas

saludos

anais

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola anais, me llamo tony, soy de cerdanyola del valles, y…

Hola anais, me llamo tony, soy de cerdanyola del valles, y vivo en la Av. Espanya, es decir junto a serraparera, llevo años batallando con Ono, y no, no hay nada cableado en el pueblo, ya que por lo visto a Ono no le sale a cuenta o no debe ser un pueblo demasiado grande para tener ellos en cuenta, la central de nuestro pueblo esta junto a la estacion de Renfe en el centro del pueblo, cerquita de la N-150, osea a dos kilometros de nuestro barrio, asi que si te das de alta, CUIDADO!!!

es adsl REVENDIDO, o por ull o por bucle desagregado, llamalo como quieras, pero es lo mismo que decirte que vas a utilizar el cable de timofonica.

Suerte!!!

• La central no creo que sepas donde está, pues están cada X…

La central no creo que sepas donde está, pues están cada X calles por decirlo de alguna manera. Y en cable, la distancia no afecta a la velocidad.

Mira algunas veces lo que llego a bajar si me pongo con películas y tal...

Todo lo que cuentan muchas veces por ahí son mentiras de comerciales de la competencia...

La mula no es que vaya bien, es que la mula a mi parecer a muerto, pocas fuentes y como no tires de KAD nada.. El torrent como un cañon

• Con cable de ONO la velocidad contratada es la que llega, y…

Con cable de ONO la velocidad contratada es la que llega, y además hace poco han hecho unas modificaciones por las que llega sobre medio mega de más.

Lo que te cuentan tus amigos será problema de su ordenador porque eso no es cierto.