BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas para darse de alta en ONO

anais8

Hola, a ver queria comentaros mi situacion, tengo ahora adsl de ya.com que me llega una miseria no me llega ni a los 2 megas, queria mirar de ponerme ONO, pero no me fio de que digan que lleguen los 3 o 6 mb reales que dicen. Me llegaran de verdad? En la pagina suya dice que si que tengo cobertura, pero la verdad no me fio de nada.

Luego tengo unos amigos que tienen ONO de hace mucho años i me han dicho que cuando bajas muchas cosas luego la velocidad te va mucho mas lenta, como si te caparan por bajarte muchos gigas. Sabeis si es eso cierto?? Me he estado leyendo un hilo quehablaba de eso i decia que era de hace años eso que capaban cosas.

Bueno pues eso a ver si alguien puede ayudarme, soy de cerdanyola del valles, zona serraparera, si alguien de por aqui tuviera ONO i seria tan amable de decirme como le funciona, le estaria muy agradecida.

Muchas gracias anticipadas

saludo

anais

Sammi

Con cable de ONO la velocidad contratada es la que llega, y además hace poco han hecho unas modificaciones por las que llega sobre medio mega de más.

Lo que te cuentan tus amigos será problema de su ordenador porque eso no es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Anais, a qué se supone que tienes cobertura. ¿A cable o a ULL (bucle desagregado)?. Si es a cable, como ha dicho el amigo Nexus. Si es ULL tendrás lo misma velocidad con cualquier compañía que contrates, ya que dependen de la misma centralita. Yo he estado en la misma situación que tú. Con Telefónica he llegado al mega raspado. Intento cambiar de compañía y era imposible. Hasta que me cablearon la zona los de ONO y me fuí con ellos. Tengo contratado 6 megas. Pongo torrent o mula a descargar a 1 mega y de subida 20 Ks y sin problemas (a dia de hoy).

🗨️ 8
anais8

I otra preguntita mas, como se si es cable o es ULL ?? Yo uando intento darme de alta en la pagina de ono, me dice que tengo cobertura pero se supone que sera la de cable no???

🗨️ 7
Sammi

Si te deja contratar TV es cable, ya que por adsl no se ofrece.

🗨️ 6
yomimmo

Nexus ya se que es offtopic y no tiene nada que ver, escala la incidencia de Cogentco, si esta en tu mano poder hacerlo, el router de enlace de Valencia no deja pasar el trafico ICMP hacia una serie de servidores, entre ellos este. En mi caso concreto es

16 * * te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible.

La incidencia lleva al menos una semana.

Gracias.

🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo