BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas para darme de baja de Ono

lache87

Hola.

Al igual que muchos de vosotros ya estoy cansada de la conexion de ono, de la velocidad contratada que tengo y la que me dan. Yo no veo normal descargar a 40kb/s en descarga directa. Quiero probar haber que tal esta Jazztel.
El año me lo cumple en diciembre, y si yo me doy de baja en diciembre cuando me puedo dar de alta en Jazztel?

El problema es que he leido que para darte de baja antes de un año en ono tienes que pagar 50€, es eso verdad? Ahora mismo en ono estoy pagando los 45€ mas iva, pero en jazztel hay que pagar mas? Esto lo posteo en el foro de jazztel?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lache87

Alguien que se haya dado de baja lo sabe?

🗨️ 6
ZOTON

Excepto por causa justificada, si te das de baja antes de cumplir el año de permanencia, deberás devolver los ahorros que hayas conseguido con la oferta que contraste respecto al precio normal.

🗨️ 5
Javitron

El incumplimiento del contrato por parte de ONO es causa más que justificada para darte de baja sin pagar ninguna penalización.

Tal y como va la conexión no creo que tengan la mala leche de cobrarte penalizaciones.

En cualquier caso, solicita la baja e inmediatamente di a tu banco que no pague ni una factura más de ONO, así evitas sorpresas. Y si alguien tiene que reclamar algo a alguien que sean ellos a ti mejor que tú a ellos, ¿no crees?

Anda que no da placer que te llamen para decirte "debe usted la última factura" y que tú les puedas decir "uyssss lo siento, debe haber una incidencia general con mi banco, estoy trabajando para resolverlo" y así cada vez que te llamen juassss

Saludos y enhorabuena por salir del infierno...

🗨️ 4
n01z3

Juas juas ... tu ves dando estos consejos que luego vaya a pedir un prestamo o un hipoteca y veras la cara que se le queda... tendra que llamar a Ono para saber que debe. :-P

🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
n01z3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaligulin

Yo me e dao de baja hace una semana mas o menos, pero llevaba mas de 1 año, asi k no se si te vale el comentario, me e dao de alta en timofonica, antes la tenia y me fue bastante bien, si veo que tal lo mismo piro pa chastel.

BocaDePez
BocaDePez

ve directamente a la oficina de tu ciudad y muy despacito le explicas a los que estan detras de la mesa que quieres la baja y despues te daran un numero de incidencia que no debes perder,copia no te dan por politica de empresa(politica terrorista)eso si no los estreses no dan mas de si. :-(

🗨️ 2
n01z3

Otro que se mete con los empleados de las empresas... :-| ainss como se nota que no habeis trabajado en ello (los ofendidos no repliqueis que no va por vosotros). Lo primero de todo es que la baja no te la dan los empleados de la oficina de ono si no los agentes de bajas que podras encontrar en el 902 (no entro en si es o no es legal, a mi me la trae fl**a). Una vez llames solicita la baja de Inet. Pide justificante de baja que te lo enviaran y no lo digas a tu banco que te bloqueen la cuenta de ono porque si no luego tendras problemas.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Menudos consejos das, vaya un ignorante, tu no pagues a cualquier empresa de estas y ya verás que bien te lo pasas con los amigos de Intrum Justitia.. ay lo que hay oir.. (y encima te metes con los empleados, das pena chaval)

BocaDePez
BocaDePez

Para darse de baja en ono, le cortas el rollo del ingreso. le dices al banco que nanai que eso no lo pagas. entonces ellos te llamaran y veras como te escuchan.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, es la única forma efectiva.

MaCKeR

Yo llamé ayer para informarme porque voy a irme a estudiar a Móstoles y quiero poner internet, y me dijeron que si me doy de baja antes del año tengo que pagar 45 euros de penalización.

Saludos :-)