BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas cuentas de usuario XP

Cthulhu

Me gustaria saber como de versatil es lo de las cuentas de usuario de XP, me explico. Aparte de asignar una cuota de disco duro para cada usuario, evitar que borren ficheros otros usuarios, que instalen/desinstalen programas, que mas se puede hacer. En definitiva, hasta donde llega el control del administrador (yo) para los otros usuarios (mis hermanos).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Mediante las directivas de seguridad local podrias llegar a hacer k al usuario "explorer" (x ejemplo) al iniciar session solo se le abriera el explorer... na mas, ni inicio, ni propiedades de nada, absolutamente nada, solo el explorer (o kualkier programa k kieras), hay una infinita variedad de combinaciones, con la k puedes obtener exceletnes resultados

Lofter

Las posibilidades son inmensas...

Tienes pleno control sobre lo q pueden o no pueden hacer, instalar programas pero no controladores, no instalar nada, q no se guarden los cambios, q no pongan fotos guarras d fondo d escritorio, q tengan el menu inicio q tu quieras (o q no lo tengan), q no puedan apagar el ordenador...

Para eso lo mejor es q experimentes, porq a lo mejor hay cosas q no t sirven y otras si, o q tienes pensado algo concreto q no he mencionado...

Cthulhu

... ¿es facil de hacer/configurar?¿alguna pagina donde lo explique mas o menos?

🗨️ 1
Lofter

Tienes q tener activadas las herramientas administrativas, si no recuerdo mal n xp se activaban tb desde las opciones d la barra d tareas, boton dcho, propiedades, opciones avanzadas, mostrar herramientas administrativas. Asi estarán disponibles desde el menu d inicio, obviamente solo para tu usuario ;)

Una vez activadas, vas a esa seccion del menu inicio, y despues a directiva d seguridad local, ahi tienes para cambiar lo q quieras, todo ordenadito y agrupado. Los epigrafes son bastante claros d por si, n caso d duda no creo q tengas dificultades para localizar documentacion n google, y si no, como ultimo recurso, ya sabes :)