Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas cuando haya apagón analógico

Seguirá euskaltel retransmitiendo canales por su tv temática como por ejemplo Natura :-? :-? :-?
    Si por lo contrario no retransmitiera nada por analógico, seria esto que los que tenemos tv temática nos quedaremos sin ella :-? :-? :-?
    No habría la posibilidad de que EUSKALTEL se quedara con algunas frecuencias, ya sea en frecuencias ultra altas o en frecuencias muy altas, ya que por estas últimas emite algunos canales de la tv temática como el citado anteriromente, asi podría seguir con la tv temática :-? :-? :-? aunque la hicieran de pago, no me resultaria raro viendo el ejemplo de la tdt.
    La TDT tiene frecuencias ocupadas, pero me imagino que alguna podría quedar libre cuando llegue el apagón. Todo esto lo pregunto por si cabría la posibilidad de algo de esto.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bolas de cristal no tenemos pero: - El apagon analógico solo…

Bolas de cristal no tenemos pero:

- El apagon analógico solo afecta a la emisión terrestre, no al cable, así pues, el único que tiene la capacidad para seguir emitiendo en analógico (además de en digital) es el cable. Yo creo que si seguirán después de 2010 emitiendo en analógico puesto que en un pais como este pasan 4 años y todavía seguro que queda más de un 30% de la población que no se ha comprado ningún deco ni quiere hacerlo o es pura dejadez o desconocimiento. El cable puede dar solución a esta gente. El resto no.

- Por utilización de espectro radiolectrico, con los 20 canales de la temática + los 2 ó 3 de Cablemodem + los 13-14 de digital, los naranjos tienen todavía ancho de banda por un tubo (valga la redundancia) para meter nuevos servicios o crecer en esos digitales.

• Cerrado

[Editado 28/01/06 10:52]

Pues va a ser que no. El cable de euskaltel es suyo y hara lo…

Pues va a ser que no. El cable de euskaltel es suyo y hara lo que quiera con el. Si quiere ella, seguira metiendo los canales analogicos o lo que considere oportuno. Lo unico que se apaga es la transmision de canales analogicos por ondas terrestre, como bien a comentado Lucas12.

• Cerrado

Nadie sabe lo que pasará dentro de 5 años...es más, ¿dentro…

Nadie sabe lo que pasará dentro de 5 años...es más, ¿dentro de 5 años existirá Euskaltel?