BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas CT-536+. No responder a los ping ?

DarkEagle

Después de bastante leer sobre este router, no me queda claro si hacer que este no responda a los pings que se le hacen desde internet es posible o no.

El firmware que tengo, es el ultimo de jazztel, por defecto veo que en la web de administración del router no existe la opción del Firewall. He leído que hay manera de activarlo, editando la configuración a mano.

De todas formas, si entramos por telnet en el router, si existe la opción de Firewall. He intentado bloquear los icmp entrantes, pero el router sigue respondiendo los pings que se le mandan por internet con los respectivos pongs.

Hay alguien que haya conseguido que no conteste los pings ? o la única solución para esto es cambiar el firmware ? o directamente cambiar de router ?

Saludos,

DarkEagle

DarkEagle

Bueno, ya no me contestan los pings.

El cambio que he hecho solamente ha sido hacer el backup de la configuración. Editar el .conf y poner en enabled el firewall, volver a subir la configuración y ya esta.

Saludos,

DarkEagle

🗨️ 1
BocaDePez

Añado, si en el backup, tenias la opción de activar o desactivar el firewall y lo has bajado del router, evidentemente, el software del router también la tenia, algo estabas haciendo mal, creo. :)

BocaDePez

No se, perdona que dude, pero estos días pasados he estado trasteando con los Comtrend CT-536 y todos los firmawares oficiales del fabricante y los de Jazztel, llevan la opción de activar el firewall. :)

🗨️ 1
BocaDePez

firmwares (sorry)