Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Dudas, crt y lcd?

Hola, quisiera hacerles algunas preguntas porque veo que entienden de lo que hablan.

Yo siempre me han parecido con mejor calidad de imagen las crt que las lcd (salvo quiza las lcd de 1500 para arriba), el problema logico que veia a las crt es sus conexiones para el futuro, pero mirando en cadenas de electrodomesticos y demas he visto este nuevo modelo de samsung crt, tengo que ir a verlo pero es de un nuevo tubo de 100 Hz, los tubos de 100 Hz son espectaculares para mi, lo bueno de esta tv es que tiene entrada hdmy y esta preparado para la HD, os pongo los datos y me decis, cuesta 500 e. y es de 32 ". es el modelo WS-32Z419T, y pone en vez de CRT CTV, que no tengo ni idea lo que es.

Televisor Plano SlimFit TV™ 16:9
    HD Ready (Hasta 1080i/720p)
    Tecnología Full 100Hz
    Nano Pigment Technology™
    Diseño Premium LCD TV
    Sistema de sonido envolvente SRS Tru Surround XT
    Potencia de sonido RMS de 10W x 2
    Conexión lateral: A/V y S-Vídeo
    Conexión trasera: HDMI, componentes, 2 Euroconectores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si tienes espacio y no andas muy allá de pasta para pillarte…

Si tienes espacio y no andas muy allá de pasta para pillarte un LCD, es una buena opción. El televisor no es muy profundo (creo que 42 cm... lo mismo que la de 21" que tengo yo en el salón), aunque eso sí, pesa lo suyo.

Si te ha molado, adelante. Creo que no te arrepentirás. Eso sí, yo la compraría en plan transitorio, porque antes o después habrá que irse a por un LCD/Plasma/lo que haya cuando te vuelvas a cambiar :)

Saludos

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"